Horóscopo

Lunes 22 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 22 de enero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 22 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Mantén ese deseo de superación, vendrá un tiempo de mejoras a nivel personal. Ponle mucho esfuerzo a tu relación, que resultará muy favorable.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Demasiada atención das a los problemas menores, trata de buscar armonía a ese corazón que esta tan lastimado. Cualquier dificultad será resulta por ti.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarás dispuesto ayudar al próximo, tendrás momentos de flexibilidad hacia los demás. Alguien trata de perjudicarte, atento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás presión por parte de tu familia, en donde saldrás airoso con muchas expectativas y mejoras en ti. Marcarás un antes y un después.

podría interesarte: Su amigo, su amor, su amante.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Momento oportuno para retomar lo que habías dejado de lado. Saldrás beneficiado por tus últimos esfuerzos. Ten claro que decisiones tomar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás algunos contratiempos que sabrás resolver de manera inteligente. No bajes la guardia en el trabajo, demuestra tu capacidad y profesionalismo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tratarás de quererte para asimilar el daño ocasionado por alguien del pasado. Nuevas oportunidades aparecerán durante la semana.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Emprenderás diferentes rumbos junto a tu pareja en donde lo primordial será quererse mutuamente. Seguirás los consejos de alguien cercano.

Podría interesarte: Aprenderás

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien tratara de darte ánimos, regálale una sonrisa. Los buenos momentos será parte del día, aprovéchalas al máximo. Una decisión bien tomada podría traerte estabilidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

El comportamiento de alguien te tendrá desconcertado y podría dar un paso al costado en alguna decisión. No te exijas mucho, podrías terminal al final del día.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No des explicaciones a quienes no se lo merecen. Demuestra que eres maduramente mejor que todos que tratan de dañarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cerraras heridas del pasado que tanto daño te ha hecho. Ofrece tu mejor versión de ti, no siempre estará mal todo.


Quizás también esto podría interesarte:
– Lecciones: Que nunca se nos olvide
– Cuando nos amamos de verdad