Horóscopo

Lunes 25 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 25 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 25 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

El cansancio quizás hará que postergues unas actividades que tenías pensando. Ordénate. No limites lo que tu pareja desea hacer.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una persona cercana te invitara a un proyecto que estarás agradecido de poder desarrollar. Amplias tu círculo social. No permitas que tu pareja tome poder sobre ti

Géminis: 22 may. 21 jun.

Varias propuestas de negocios emergerán, pero tu mente seguirá pensando en un proyecto inconcluso que venias trabajando. La comunicación es lo mejor para resolver diferencias con tu pareja

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías generar dudas ante tus compañeros por cierto comportamiento. Lleva la lucidez contigo. Cuida de tus acciones ante tu pareja y habrá armonía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien quizás invada tus pensamientos, y la nostalgia generada por ello podría afectar tu rendimiento en el trabajo. Céntrate en otras actividades, distrae la mente, alguien te merecerá

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una llamada de atención de tu pareja te hará tomar conciencia; cambiarás de actitud y recuperarás las atenciones que te llevaron a conquistarla. También renovarás tu imagen, sorprenderás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te levantarás con ánimo de reflexionar por tu pasado con alguien. Has paseos recreativos. Te centraras en nuevos proyectos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Dejas las sensaciones amargas del ayer. Cambia de vibras. Enfócate en  tu trabajo. Tu pareja te apoyara en las decisiones que tomes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Después de las tensiones sufridas ayer, te levantaras con ánimo de renovar tu mentalidad. Habrá fuertes sentimientos hacia una persona del pasado que volverá.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguien que estimas te sacara de ese estado en el que te encuentras. Tus energías se renovaran para dar buen comienzo al día.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Resuelve tus problemas y no te quedes con las dudas. La comunicación es fundamental para la fluidez de tu relación. Mejora económicas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Aprovecha tu tiempo en ordenas tus asuntos familiares con tiempo. Si te incomoda algo, habla con tu pareja. Mejoras en ella.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo