Horóscopo

Lunes 29 enero 2018: horóscopo de hoy

miércoles 21 de febrero 2018

 

Lunes 29 de enero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 29 enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Más allá del dolor que sentiste por alguien, encontraras un nuevo motivo para avanzar sin caer de nuevo en lo mismo. Ve más de lo evidente y marca un nuevo comienzo en ti.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Lograrás un gran cambio al darte cuenta que con humildad llegarás más lejos que cualquiera. Podrás están un poco desconcertado por un asunto.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La perseverancia te dará lo que deseas. No te compliques con asuntos del pasado, te sentirás renovado luego de conversar con alguien cercano.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No rechaces las oportunidades de hoy, actúas muy distante frente a alguien. Recuerda no bajar ese ritmo de productividad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Prioriza tus sentimientos y tu futuro, mañana podrías arrepentirte.  Te sentirías recaído por algunos sucesos en el trabajo y en  tu relación. Ánimos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrás establecer varias pautas en ti para mejorar en tu vida diaria. Emocionalmente te sentirás ganar luego de haber ofrecido todo de ti en un proyecto. Distrae esa mente.

Libra: 24 set. 23 oct.

Día de locura y buenos momentos en familia. Remueva esos ánimos caídos que todo mal no es para siempre. Busca nuevas alternativas para laborar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tus ánimos negativos te harán ver las cosas un poco tediosas. Tus sentimientos te jugaran una mala pasada a la hora de esclarecer los malos entendidos con tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que tomar una solución radical, y de la cual será importante para tu futuro. Tus buenas obras te traerán buenas recompensas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Si deseas luchar por alguien hazlo, pero no te humilles. Los pequeños consejos de tu familia serán un calmante para ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Pensar demasiado en un asunto eso te estaría matando emocionalmente. No te dejes llevar por el impulso, sabiamente resolverás algunos asuntos con facilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Equivocarse esta bien, de ello aprenderás. Aunque vayas lejos con tus proyectos no olvides de tu honradez y humildad. Te costaría aceptar el hecho de que algunas cosas ya no serán.

Quizás también esto podría interesarte:
– Quiero besarte desde la A hasta la Z
– Siempre su lugar de reunión era el mismo hotel