Horóscopo

Lunes 30 de octubre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 30 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 30 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu círculo social aumenta hoy, personas fantásticas aparecerán. No te enrolles en situaciones que no son de tu incumbencia. Aprovecha el deseo de mejorar para reflexionar.

tauro: 21 abr. 21 may.

Tus amistades te aconsejaran para mejorar en tu vida amorosa. Te sentirás aceptado por tu pareja. Un ser querido te apoyará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No uses a esa persona para olvidar a otra. Alguien que solías conocer vuelve a remediar sus errores. Abres los ojos y mandas al carajo lo malo que te rodea.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy te costará desprenderte del pasado. No discutas, podría afectarte en lo psicológico. Despejas la mente y todo se vuelve divertido junto a esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Esas palabras que te lastimaron, hoy solo son recuerdos. Aprendes a diferenciar entre amistad y amor en esa persona. Algo nuevo nacerá con alguien cercano a ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Alguien te agradecerá por algo que hiciste por ella. Te desprendes de lo negativo. Dejas atrás un periodo doloroso de tu anterior relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Día lleno de alegría para ti, no dejes pendiente lo importante. Tus amistades serán la fuente de alegría que te falta hoy. Una persona se interesara en ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No despilfarres tu dinero podrías necesitarlo luego. Te sentirás satisfecho por lo que has logrado hasta ahora. La comunicación con tu pareja mejora.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu horario laboral podría extenderse. Tu perseverancia será premiada con halagos. Es tiempo que te des un descanso de la vida amorosa.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Los pequeños problemas que se presenten hoy serán resueltos fácilmente. No ofendas a nadie y cuídate de los malos comentarios, te podrían afectar. Tu pareja te estima mucho.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El día comenzará excelente para ti. Decides alejarte de algunas malas amistades. Toma decisiones con la cabeza fría.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Las peleas en tu familia quizás aumenten hoy. Luego de una pelea con tu pareja ella podría estar a la defensiva, dialoguen. Es tiempo para mentalizar lo que deseas.

Quizás también esto podría interesarte:
– Me voy a hacer el amor a mi misma
– Nuestra relación era estable y sincera