Horóscopo

Lunes 5 de febrero 2018: horóscopo de hoy

miércoles 21 de febrero 2018

Lunes 5 de febrero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 5 de febrero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Habrá situaciones incomodas respecto a tu relación, busca el dialogo. Un dinero llegará a ti y en donde buscarás administrarlo correctamente. Genera oportunidades para tu futuro, deja de lado la “suerte”.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Desearás el bienestar de alguien antes que la tuya. Es necesario que tengas la convicción de tomar ciertas decisiones que podrían salir mal sino actúas debidamente ante ello.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscas las opiniones de los demás y algunas de ellas las tomarás como consejo para mejorar. Analiza que es lo que te impide avanzar con facilidad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Mereces lo que tus esfuerzos consigan. Ten cuidado con lo que comes, cuida tu salud.  Tu sentido del humor atraerá a más de uno, mantén esa energía

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es mejor dejar las cosas así, si ya has dado todo; no estas huyendo, te estas queriendo. Dar respuestas apresuradas podría ser fatal y hasta perder todo lo que habías planeado antes.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tus ideas podrían ser innovadoras a la hora de exponer algún tipo de ejemplo. No te alejes mucho de alguien que trato de darle solución a un problema que tenían. Aclara las cosas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás hacerte respetar porque te lo mereces, ya no más pisoteos de mala gente. Algunos malos entendidos provocarían un pequeño problema en tu relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunas respuestas de tus dudas te sorprenderán, y buscarás la manera de sobrellevarlo. Hoy no hay errores, no te permitas desfallecer a mitad del camino. Animo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás en mente nuevos planes para realizar esta semana y algunas de ellas serán las que dejaste inconclusas en el pasado. Te apasionará revivir viejos momentos y recuerdos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Controla tus angustias podría afectarte emocionalmente. Irá bien el día si te mantienes concentrado en tus objetivos e intentando equilibrar tu concentración en varios aspectos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un asunto interferirá con tu labor y se te hará difícil resolverlo de la mejor manera. No llegues a estresarte por cualquier discusión provocada.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No corras el riesgo de perder tu esencia por tratar de cambiar a algo que no eres. Poseerás la fuerza que algunos le faltaban para alentarte a seguir tus sueños.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¡ELLA ERA DE ESAS!
– Le haces el amor, ¿y qué sigue?