Horóscopo

Lunes 9 de octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017
22Leído

Lunes 9 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 9 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Con tu experiencia sabrás resolver una situación que podría afectarte luego. Las diferencias en ideas con tu pareja podrían hacer surgir peleas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Unos asuntos familiares despertarán tu interés en ello. Los resolverás por ellos. Busca independencia de la persona toxica que tienes al lado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Ordena tus sentimientos e ideas, son importantes para terminar bien el día.
Tu frialdad no conducirá a nada bueno en tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy no perderás la estabilidad que has logrado hasta ahora por nadie. Tu determinación sobre saldrá. No le des mucha confianza a los que te rodean.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Define tus sentimientos para evitar caer en lo mismo de siempre. Alguien te llama la atención, evita los triángulos amorosos. Podrías dañar a tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Ciertas situaciones te preocuparán mucho a tal punto que das un paso al costado por eso. Es importante no descuidar la salud hoy. Generas tranquilidad a tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Podría costarte mucho tomar la iniciativa en ciertos proyectos que anhelas por tu falta de confianza. Controla las emociones del momento. Es momento de que te libres de esa carga.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buscas la atención de esa persona, pero podrías terminar hostigándola. Deja que el momento llegue por sí solo. Es importante que actúes con madurez.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No es el momento para preocuparte por el pasado. No te dejes confundir por los demás. Concéntrate en lo que pueda ofrecerte esa persona. Sé tú mismo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te darás cuenta que las emociones por esa persona valen la pena. No dejes pasar por algo lo que siente tu pareja hoy. Analiza tus actos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No te desilusiones por cosas que escuches de los demás sin preguntarle a tu pareja. Es importante que aclares la situación con ella.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Deja el orgullo para resolver ese mal entendido. Tu pareja te buscará nuevamente para solucionar una disputa. Es momento de hablar con seguridad.

Quizás también esto podría interesarte:
– Y un día, sin esperarlo
– Ahora que los sentimientos cogen distancia