Horóscopo

Martes 12 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 12 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 12 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tus gestos de amabilidad demostraran tu humildad frente a los demás. Tendrás que adaptarte de a poco a los cambios que decidiste tomar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cumplirás con una promesa y te sentirás bien. Relaza tus pagos a tiempo para no tener contratiempos. Confía y resalta tu apoyo a tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Mostraras tu gratitud a quienes te apoyaron. Despeja la mente y pon en orden tus sentimientos, las dudas no son nada buenas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aprovecha mucho el buen momento que pasas. Los buenos momentos no se olvidan. No te precipites en demostrar ser el mejor, tómalo con calma.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tomas el control de unas situación, pero necesitaras ayuda. Una propuesta laboral llegara a ti. Elige bien las palabras en el momento que discutas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tienes claro lo que deseas para tu futuro. Quizás tengas momentos tristes por algunos sucesos del pasado. Cierra etapas para seguir adelante.

Libra: 24 set. 23 oct.

Sé más objetivo y lo lograrás. Pasas momentos agradables con tu familia. Una pequeña inconformidad te generara preocupación. No te resistas y expresa lo que sientes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Hoy es tiempo de buscar estabilidad en ti vida. No desperdicies cada detalle u oportunidad con tu pareja. Crea recuerdos con ella.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Los detalles siempre tienen que estar presente en tu relación. Es momento de asegurar que todo irá bien preparándote para el reto que tendrás hoy.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Una pequeña charla con un familiar cambiar tu perspectiva de ver las cosas. Concéntrate en lo laboral. No sientas la necesidad de huir de los problemas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás un día tan buen que olvidaras el dolor de ayer. Alzaras el vuelo que tanto deseabas, es momento de ser libres de esos pensamientos pesimistas.

Piscis: 20 feb. 20 mar

Reconoce en lo que fallaste y no te tortures más. La sinceridad de la charla que tendrás con tu pareja calmaras el dolor y las dudas de los últimos sucesos ocurridos entre ustedes.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien