Horóscopo

Martes 14 de noviembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 14 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 14 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

No tomes decisiones por necesidad. Algo nuevo empezará en tu vida. Confía más en ti. Votas por lo nuevo y no te ira mal. Tu pareja podría declinar en alguna promesa.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No malgaste tus energías en cosas no productivas. Mantén la calma. Terminarás satisfecho por la actividad realizada durante el día. Tu pareja te apoyará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No dejes que un tercero influya en tus decisiones. Tu creatividad será la clave hoy en tu trabajo. No saques a flote temas ya concluidos, tu pareja podría desalentarse en su relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La distancia entre tú y esa persona se acorta. Esa persona aprecia los buenos sentimientos que tienes. Los malos chismes harán que cambies de humor hoy. No cedas terreno.
Leo: 23 jul. 23 ago.

Se abre una oportunidad que no desaprovecharas. Es hora de que demuestres quien eres. No dejes que la cólera  te gane. Esfuérzate y traza tu objetivo. Esa persona piensa mucho en ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una persona te podría apoyar en la mala situación que cruzas.  Quizás hoy trates de cambiar tu forma de ver el mundo. Tu relación podría pasar por un tiempo de felicidades y armonía.

Libra: 24 set. 23 oct.

Acepta y vive como te plazca. Hay algo nuevo que espera por ti.
Hoy no tendrás inseguridades en las decisiones que tomes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Arriésgate, no queda de otra. Vive y gana experiencia. Llegan nuevas alianzas en tu trabajo. El crecimiento emocional en tu relación facilitara el flujo con la que se lleva.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien confiara en ti. La exigencia en el trabajo podría afectar tu salud. Demuestra más confianza a la hora de dialogar con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Habrá pequeños altercados con tu pareja. Ten paciencia a la hora de realizar tareas difíciles. No tengas temor de enfrentar a los problemas. La confianza hoy es esencial.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sé claro en lo que deseas. Podrías darte un pequeño relajo hoy. Finalizas el día con una buena racha en el trabajo. No te alteres a la hora de pedir ayuda.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Ya llego el día en el que habías planeado muchas cosas. Día de gran cambio. Un problema quizás aparezca hoy, podría no ser gran cosa para ti. Concretas algo importante. Logras alejarte de esa persona de sentimientos dudosos.

Quizás también esto podría interesarte:
– Ayer recibí su llamada
– Sí te voy a dejar, pero