Horóscopo

Martes 16 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 16 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Martes 16 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Debes tener en cuenta lo que siente tu pareja, no seas egoísta. El trabajo podría darte mucho estrés esta semana, relájate un momento durante el día.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Toma las decisiones correctas antes que te arrepientas. Alguien representara un peligro para ti, si no actúas antes que esa persona. Tus objetivos están cerca.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tus sacrificios en lo laboral dará sus primero frutos. Sentirás que una carga en ti se desvanece. Buen martes para ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Échale ganas, últimamente estas decayendo por unas situaciones difíciles. Alguien empezará a valorar lo que eras antes.

Podría interesarte: HOY TOCA PEDIRSE PERDÓN

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tratas de dialogar con tu familia sobre algunos aspectos de tu vida. Mostraras tu insatisfacción con enojo hacia esa persona, piensa bien las cosas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Consideras que momento de hacer lo correcto con tu vida, tratas de retractarte de algunos sucesos del pasado, y eso será el motor para seguir hacia adelante.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cautivarás a más de uno con tu sensualidad. Tus ideas innovadoras mejorarán tu estrategia de trabajo. Buscarán minimizarte.

Podria interesarte: Ella abrió las piernas

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Observarás los detalles que tu pareja tenga contigo, trata de que sea mutuo. Un asunto a tratar te estaría atrasando de un proyecto importante para ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

El ego y la soberbia, podrían hacer que pierdas a algunas personas de tu vida. Alguien tratara de darte un consejo de vida. A diferencia de los demás, tratarás de mejorar en muchos aspectos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No busques ilusionarte con simples palabras. Un recuerdo del pasado hará que reconsideres tus decisiones apresuradas. Buen cambio de planes.

Podría interesarte: El día que no me veas

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un proyecto obtendrá tu atención. Buscas la manera de llevarte bien con alguien que te trato mal. Sé mejor que todos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Reconocer que fallaste es el primer paso para dar vuelo en la vida. Acorto plazo no obtendrás frutos, paciencia. Tus diferencias con esa persona, son esclarecidas.

Quizás también esto podría interesarte:
– TE PROPONGO
– No le mentiré, he pensado en ti