Horóscopo

Martes 17 de octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Martes 17 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 17 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Ten cuidado a la hora de confrontar a tus familiares. Podrías alejar a ellos de a poco con esa actitud. No expreses tu enojo con desprecio.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es momento de optimizar esos ingresos que obtienes, los ahorros te servirán para el futuro. Te organizarás con unos amigos para un proyecto nuevo. Esa persona hará que pierdas interés en ella.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No busques mantener algo que te hace daño cada día. Busca lo más importante que es tu estabilidad. Conservas esa paz por medio de tus amistades.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Superás una evaluación o prueba que te dará la posibilidad de conseguir lo que esperabas. A pesar de cierta desconfianza, una nueva ilusión se podría convertir en algo más estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una nueva y renovadora propuesta para ti te dará alegría. La ejecutarás con tranquilidad y optimismo. Querrás que una amistad se convierta en algo más y quizás funcione.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Situaciones laborales que se presentan de manera inesperada y que tendrás que tomar para no perderlas. Una posible decepción en lo sentimental te hará pensar en alguien del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una dura decisión tendrás que tomar hoy. Tu relación se restablecerá a pesar de las diferencias. Aprovecha el momento para analizar los sucesos y subsanarlos con buenas acciones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es hora que prestes atención a las labores que tienes pendiente desde hace mucho tiempo, esa pequeña flojera no te deja desarrollarte. Busca ayuda en tus amigos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Pon atención en el trabajo, el mínimo error hará que te arrepientas y cambie tu humor durante todo el día. No dejes escapar cualquier detalle que tengas con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas situaciones te preocupan, y podrías generar angustia a las personas de tu alrededor por tu comportamiento algo descuidado. Lucha por estabilizar tu relación actual.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Destacas de forma profesional hoy. Tus habilidades harán que tomes ventajas sobre tus compañeros. Alguien te dará la respuesta que buscabas hace tiempo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Aprovecha esas segundas oportunidades. Actúa con rapidez. No te sientas victimizado porque no son justos contigo. Retoma la iniciativa que tenías antes de lo que sucedió anteriormente.

Podría también interesarte:
– A la que me prestó el pintalabios
– Caminaba con el paso de alguien