Horóscopo

Martes 19 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 19 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 19 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Sientes que tu pareja ha cambiado y eso te intrigara. encontrarás  soluciones a esos problemas, podrías sentirte en la necesidad de alejarte de los demás. Es importante que tomes en cuenta los sentimientos de los demás.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Pasaras pequeños momentos de dudas, arriesgues sin conocer las consecuencias. No te alejes de quienes te brindan su apoyo. Busca armonía en ti.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Después de tener claras tus ideas, buscas las aprobaciones de quienes dudaban de ti. Los obstáculos pueden esperar, concéntrate en despreocuparte por cosas mínimas. Tu responsabilidad crece.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscas nuevas expectativas para dejar esa rutina. El apoyo psicológico es primordial para dejar las malas experiencias. Hoy decides si el amor que sientes por alguien seguirá.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No pierdas la confianza, a todos nos va mal alguna vez. Las decepciones en ti te consumirá los ánimos, es tiempo de dar con la solución.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Quizás tu situación emocional no mejora porque no reconoces tus errores. Alguien podría proponerte algo que te interesara. Actúa de manera objetiva frente a los desafíos de hoy.

Libra: 24 set. 23 oct.

Toma en serio los trabajos que se te encomienda. Después de muchos conflictos en ti llega la paz interna. No te corrompas con el pasado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Forma alianzas para encontrar el camino correcto. Entabla conversaciones para apaciguar el problema. Tu pareja quizás tome algún tiempo para meditar algunas cosas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Si las cosa van mal, no dudes en pedir ayuda. Es importante que establezcas prioridades en ti y en tu relación. Surgen dudas en tu familia sobre ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No bajes el ritmo con el que empezaste el día. Haz cuentas de tu dinero, podrías necesitar luego. Estarías tomando una decisión del que no saldrás ileso.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás calmar la situación a través del diálogo directo con los demás. Podrías improvisar si estás preparado antes. No olvides tus objetivos, no cambies de rumbo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No resuelvas lo que ya está consumado. Demuestra la fortaleza para sobrellevarlo. Es mejor que guardes distancia de quienes desean dañarte. Busca apoyo en tu familia.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien