Horóscopo

Martes 23 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018
627Leído

Martes 23 de enero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 23 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día tedioso para realizar algunas actividades que habías planeado. La solución que buscas podría estar cerca de ti, si miras más allá de lo evidente.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás momentos felices junto a tu pareja. Tendrás presión por parte de tus compañeros. Habrá momentos agitados durante el día.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Habrá fruto de tus anteriores trabajos. El ser compresible te llevará muy lejos. Valora esas oportunidades que la vida te da. Apóyate en quienes confías.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscaras involucrarte en nuevos proyectos y alternativas para el futuro. Eventualmente tendrás un día muy energético y emotivo..

Leo: 23 jul. 23 ago.

Esa armonía que tenías será eliminada por algunos recuerdos del pasado. Recibirás elogios de pare de unas personas por tu excelente amabilidad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrían afectarte lo que digan los demás. Quizás optes por mantener distancia de alguien personas. Piensa de manera asertiva.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un trabajo demandara mucho de tu tiempo y esfuerzo. No te agobies por como suceden las cosas durante el día. Busca despejar un poco la mente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Harás frente a una persona que estuvo perjudicándote. Podrías fallar en el trabajo sino te concentras debidamente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscaras la manera de mantener esa nueva ilusión en ti. Súperas esa mala crisis económica que venias teniendo. Tu moral subirá.

Capricornio: 22 di. 20 en.

De forma extraordinaria, darás un giro de 360º a la mala situación que venias viviendo. Esclareces tus dudas conversando de manera compresible y tratarás de no exaltarte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Pondrás en práctica a tu nuevo “yo”, es lo que necesitabas. Tendrás buenos momentos durante el día y mejoría en el desempeño de tu trabajo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Serás claro y expondrás lo que sientes hacia esa persona. Podrías recaer en la tristeza luego de unos incidentes. Aprovecha el tiempo de sobra.

Quizás también esto podría interesarte:
– Nuestra relación era estable y sincera
Eres una guerrera, eres una mujer valiente.