Horóscopo

Martes 24 de octubre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 24 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 24 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es momento que decidas sobre muchas cosas hoy. Evita complicarte con asuntos innecesarios. Dejas atrás a alguien importante que te dio muchos recuerdos. Empieza una nueva etapa.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Inicias una nueva etapa de reflexión. Tu entorno comienza a ser como tú lo imaginabas. Día para actuar con poca prudencia. Tu pareja te apoya emocionalmente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Día maravilloso para estar con los amigos, buscas solucionar un problema con alguien cercano a ti. Las discusiones por las responsabilidades en tu familia podrían incrementar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Solucionas los temas que han venido perjudicándote tanto. No pospongas algo que tiene tu interés. A pesar de las peleas, tu pareja te demuestra sus sentimientos de afecto hacia ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que tengas prudencia hoy. En lo laboral todo irá como siempre. Una persona se te acercara hoy, quizás tenga interés en ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Los acuerdos que concluyas en el trabajo, te beneficiaran a futuro. Tu vida amorosa se vuelve prioridad hoy para luego de unas sorpresas de parte de tu pareja hacia ti. Dirige bien tus emociones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recuperas el liderazgo de un proyecto inconcluso de otra persona. Se te recompensará por tus esfuerzos. Impide que tu relación se frustre por unas pocas personas malintencionadas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Los cambios a nivel emocional te vendrá bien hoy. Evita las dudas de tu relación, ya habrá tiempo para que aclares tus dudas. Toma el control de tus emociones para realizar bien el trabajo de hoy.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Logras salir de esa gran recepción de culpas. Despeja las dudas y comienza de nuevo. Cambios de aire te ayudarán a cambiar ese ánimo hoy.

Capricornio: 22 di. 20 en.

A pesar de los contratiempos de hoy, lograrás lo que te has propuesto. Mejora esa comunicación con tu pareja, tu relación podría acabar mal. Evita las actitudes hirientes hacia los demás.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No te exijas por muchas personas, reconsidera tu posición. No malinterpretes las palabras de tu pareja, la cólera te cegara. No te sientas culpable por tu pasado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Excelente día para sobresalir en muchos ámbitos. Resolver los temas familiares es importante para tener un buen comienzo en el día. Tu pareja se sentirá exaltada por la noticia que le darás.

Quizás también esto podría interesarte:
TENGO GANAS, MUJER