Horóscopo

Martes 26 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 26 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Martes 26 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

La presión del trabajo te generara angustias. Lograras concluir tus trabajos, no te angusties. Toma tu tiempo para decidir si es lo mejor para ti o tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Comienzas el día con energías. Estarás en tu mejor momento, ordénate. Tu pareja podría demostrar inconformidad por tu forma de ser.

Géminis: 22 may. 21 jun.

En el tema económico podría irte mal hoy. Ordena tu presupuesto, saldrás bien de ese problema. A pesar de los desacuerdos, pasaras un buen momento con tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy es el día en el que podrás reflexionar respecto a tus acciones. Reorganízate emocionalmente. No tomes decisiones precipitadas por culpa de la angustia, tu relación se refuerza por tu determinación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu persistencia en el trabajo y tu determinación te permitirán concluir un proyecto hoy. Estate atento a tu pareja, no la descuides porque ya está a tu lado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Excelentes noticias en el entorno amoroso. Te llegan nuevas ofertas de trabajo. No desaproveches. No te precipites en tomar decisiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

No esperes que esa persona se anime para empezar los proyectos que tienes en mente con ella. Avanza de manera independiente. No bajes la guardia, y te ira bien.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No inviertas tiempo o dinero en aquello que te genere perdida. A pesar de los detalles aun no sientes confianza hacia tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No dividas tu tiempo, enfócate en lo que te va a rendir. Evita las distracciones e intenta hacer productivo con el tiempo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cuidado con lo que dices podrías afectar a algún familiar. En el trabajo experimentaras estrés por la presión de los demás, paciencia. Tu pareja no acepta discusiones sin fundamentos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te verás en la necesidad de despejar la mente por los sucesos de los días anteriores. Dedícate a ti mismo, no pierdas la oportunidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No empieces el día con mal humor, podría afectarte mucho. Contrólate y mantén la cordura y el humor. No desatines en las decisiones tomadas en tu relación, cada acierto es fundamental en ella.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo