Horóscopo

Martes 28 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 28 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 28 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Una pequeña discusión podría cambiar los planes que tenías. No te dejes llevar por los malos pensamientos. Tu pareja admite sus errores.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Piensa positivamente y atraerás cosas buenas. Desde hace tiempo algo te molesta, convérsalo con tu pareja. No exijas mucho en el trabajo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu mejor alianza serán tus amigos. No seas muy exigente en tus favores. Ten prudencia en tus decisiones que tomes respecto a tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una mala situación en tu día podría cambiarte de ánimo. No dejes de pensar en que todo estará bien. Tus esfuerzos en el trabajo darán fruto. No te muestres indiferentemente hacia tu pareja.
Leo: 23 jul. 23 ago.

Una mala jugada en el trabajo te traerá problemas. No pierdas el control o descargues tu irá en tu pareja. Debido a tus indiferencias podrías dañar tu relación.
Virgo: 24 ago. 23 set.

Podría mejorar tu situación en el trabajo si continúas así. Es importante que no dejes nada para el final del día. Nuevas experiencias junto tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

No complazcas a nadie si no es lo que deseas hacer. Asumes riesgos y terminas bien. Una propuesta laboral llegara ti. El diálogo dará estabilidad y más confianza a tu relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Dejarás de lado lo negativo para ser quien alguna vez fuiste. La ausencia de alguien se vuelve insignificante para ti. Nuevos proyectos para ti y cambios en ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La comunicación con tu familia podría mejorar si aceptas tus errores. Es importante que mires de diferente perspectiva lo que le sucede a tu pareja. Ponerse en su zapato sería ideal para comprenderla.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No podrás lograr tu objetivo sin la humildad que te falta. Reconoces que es mejor dar un paso al costado para sentirte libre. Tus ideas serán las correctas si es para reflexionar.
Acuario: 21 ene. 19 feb.

No sucumbas a las negativas de los demás. Algo nuevo llegara a ti que lo tomaras positivamente. Mide tus actitudes frente a los demás.
Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te reorganizarás mentalmente. Es importante no desconcentrarse hoy en el trabajo. Las urgencias de hoy será un dolor de cabeza para ti. Las dudas te embargarán por una decisión de tu pareja.

Podría interesarte:
Cómo superar una ruptura amorosa
Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
No seas pendeja, si no te pertenece