Horóscopo

Horóscopo de hoy, Martes 29 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción Horóscopo de hoy, Martes 29 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás inspiración para realidad y organizar una labor en equipo. En cuanto al amor, es importante que  resuelvas algunos malos entendidos y problemas en tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No alimentes esa mala experiencia, piensa positivo y lo superarás. En cuanto al amor, el orgullo es lo único que te impide consolidar una relación duradera, reflexiona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sal de tu zona de confort para adaptarte a los cambios que se exige. En cuanto al amor, probablemente que te estés dejando llevar por celos, confía más en ella/él.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Los conflictos en tu familia te obligarán a abandonar algo que tienes en mente. En cuanto al amor, las acciones de  esa persona te harán alejarte definitivamente.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es tiempo que renueves el estilo de vida que llevas, sé paciente y cosecharás. En cuanto al amor, surge una invitación amorosa, que podrías rechazar si te dejas llevar por tus temores e inseguridades.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tus dudas que has tenido durante mucho tiempo paralizándote por fin terminan. En cuanto al amor, hoy verás la solución a tus problemas con tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

No pierdas de vista tus metas, hay un largo camino que recorrerás. En cuanto al amor, tendrás que ser determinante, a pesar de que te cueste superar el pasado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te llegará un dinero que demora en llegar y  recurrirás a la ayuda de alguien.  En cuanto al amor, la constante inestabilidad de tu vida sentimental te obliga a retirarte para analizar y encontrar la calma.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy tendrás muchas dudas respecto a tu vida, despeja tu mente. En cuanto al amor, desistirás dando un paso al costado, así aprenderás a sanar tus heridas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibirás una noticia de alguien que quiere aclarar un tema contigo. En cuanto al amor, se comunicará contigo alguien del pasado para solucionar discrepancias.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás presión de parte de  personas que te envidian, esta vez contarás con las armas para luchar y triunfar. En cuanto al amor, alguien se fijará en tus acciones y tu forma de ser.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La ausencia de un familiar te hará sentir mal, distrae esa mente. En cuanto al amor, recibirás apoyo y consejos de parte de tus amigos para conquistar a alguien, sé tu mismo.

Quizás también esto podría interesarte:

– Siempre ten presente que la piel
– Elige la vida. Elige un empleo.