Horóscopo

Martes 3 de Octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Martes 3 de Octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Martes 3 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Hoy tendrías una oportunidad que no podrías perderte. El exceso de confianza te podría poner en una situación muy difícil. No impongas tus ideas en tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Quizás tengas algunos imprevistos en el trabajo y con tu pareja por la falta de atención a hacia ella. Tendrás que buscar ayuda.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que tu falta de confianza pueda alejarte de tu pareja por no tomar las decisiones correctas en el momento preciso. Trata de manejar las situaciones lo mejor posible.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un día duro para ti lleno de situaciones inesperadas. Será mejor reorganizarte a nivel personal y mental. Esa persona te estará sintiendo distante. Evita mostrar algo que no eres.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te costará salir del mal momento que podrías pasar hoy a causa de tu familia.  Lo resolverás con madurez. Cambia de actitud.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buen inicio durante la mañana, no te precipites en resolver situaciones en donde no te necesitan, el estrés puede derrumbar tu día. Tu vida sentimental estará en un buen momento hoy.

Libra: 24 set. 23 oct.

Hoy lucharás por un puesto que siempre querías. Evalúa la situación y tu experiencia fluirá. Tu picardía enamora a esa persona que pretendes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Lucha por imponer tus ideales, para evitar que te pisoteen hoy. Sé prudente ante tu competencia. Tu dedicación en realizar tus deberes dará fruto.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Con fortaleza emprenderás un proyecto que tenías en mente hoy. Tendrás cambios laborales y te verás obligado a cumplirlas. Organiza tu tiempo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Logras salir de esa depresión que te consumía hasta hoy. Momentos favorables junto a tu pareja hoy. Es momento de saldrás cuentas con tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Hoy brillarás. Tendrás la atención en ti por tus decisiones buenas. No te desestabilices. Momento de tomar medidas arriesgadas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No actúes de manera fría frente a los demás. Disfruta de la mejor manera de los que te rodean. No hagas gastos incensarios.

Quizás también esto podría interesarte:
– Y un día, sin esperarlo
– Ahora que los sentimientos cogen distancia