Horóscopo

Martes 5 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Martes 5 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 5 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

No busques métodos fáciles, tu buen esfuerzo será recompensado. No saques conclusiones sin hablar con tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Día lleno de emociones, no dudes te lo mereces. El equilibrio que buscas lo encontrarás si resuelves tus problemas y diferencias con tu familia.

Géminis: 22 may. 21 jun

No despilfarres el dinero, lo necesitarás luego. Cierta inmadurez en tus compañeros hará que tomes el trabajo solo. La inseguridad en tu pareja te pondrá en dudas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Si tuviste un mal día no te descargues tu ira en tu pareja. Una charla con un alguien te hará pensar muchas cosas y una ellas será fundamental para el cambio que buscas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Conserva tus buenos principios, no seas otra persona. El orgullo te alejará de otras personas que te la jugaron mal en el pasado. Posible confusión en tu relación

Virgo: 24 ago. 23 set.

Aparecen nuevas opciones para disfrutar de tu relación sentimental. Tu concentración en el trabajo será elogiado. Las personas que te rodean te admiran.

Libra: 24 set. 23 oct.

Trazas nuevos caminos con o sin nadie. Llegas a conclusiones que te harán bien, en lo personal y sentimental. Algo que sentías que habías perdido, ya no es más de tu importancia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es hora de asumir el poco tiempo que le resta al año para realizar tus proyectos. No salgas de control sin meditar las consecuencias. Afronta la realidad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cuida de tu salud. No descuides las responsabilidades de familia, y enfócate en lo más importante. Tu pareja quiere llevar a una solución definitiva a las diferencias que tienen.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás con mucha carga sobre las espaldas que tendrás que asumir, debido a situaciones familiares que te vienen preocupando. Controla tus impulsos para no agudizar la situación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se impondrá la unión y el amor en tu relación. Las preocupaciones desaparecen por el buen rato que pasas. No descuides tus promesas con otras personas. Una nueva etapa se inicia de manera positiva.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Inicias una nueva etapa de una manera positiva y eso te hará bien. Nuevas miras hacia el futuro junto a tu pareja. Pequeña discusiones surgen en tu familia, resuélvelos pacíficamente.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien