Horóscopo

Martes 9 de enero 2018: horóscopo de hoy

sábado 20 de enero 2018
201

Martes 9 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Martes 9 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Frecuentes situaciones te pondrán en duda, organízate tu mente. Deja los deseos de alejarte sin haber dado todo por lo que has conseguido.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Mucho ímpetu a la hora de trabajar, mantén esa actitud. No tomes un camino equivocado del cual ya habías trazado antes. Mantente firme.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu inaptitud hará dudar a esa persona. No sueltes algo que se te fue difícil conseguir. Un día lleno de emociones y de reflexión.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Puedes inspirarte en los sentimiento de los demás. Impulsa esa sensación de curiosidad para aprender nuevas cosas. No pierdas la confianza tan rápido.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es momento propicio para avanzar y no estancarse. Las dificultades siempre estarán presentes. Tu manera de ser con esa persona cambiara luego de saber su opinión.

Podría interesarte: Ella es así: No te dejes llevar por lo que dicen

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cambia de actitud, hoy es un gran día para reinventarte. No pierdas el interés en lo que siempre has deseado. Planifica tu horario, podrías tener contratiempos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunas decisiones darán sus primeros frutos. No entres en detalle, no des explicaciones de asuntos del pasado. Marca la diferencia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No pierdas el espíritu de pelea solo porque las cosas andan mal. Te sentirás motivado luego de recibir una noticia buena. Aprende de tus errores.

Podría interesarte: Sé que soy un desastre, pero no soy la típica mujer

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se comprensible para poder entender a los demás. No evites a esa persona, ella buscará solucionar ese problema. Supera sin rencor.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Vivirás momentos gratos junto a tus amistades. Ten paciencia, si no es hoy tal vez mañana sí. Buscaras la manera de estar en paz.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No vuelvas al pasado, recuerda que adelante hay mejores oportunidades. No te ilusiones. Sentirás satisfacción luego de haber superado algunos obstáculos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Nuevas experiencias junto a tu familia y pareja. Piensas en alejarte un poco de la rutina para un descanso mental. El orgullo y la rabia no te llevarán a nada bueno.

Quizás también esto podría interesarte:
– Pensión compleja: Antes que nada, perdona si huele.
– Preguntas más absurdas: ¿qué edad tienes?