Poesía

Mensaje para la esposa de mi amante 

Carta para mí misma

Mi amante

Mujer, quiero darte las gracias por atender a mi amante cuando yo no puedo, intento hacer lo mejor que puedo pero de las 24 horas que nos ofrece el día 9 no me pertenecen, ya que necesita dormir en tu cama para asegurarse que sus hijos hayan pasado un buen día.
Mujer, yo puedo entender que no tengas tiempo de arreglar tu cabello o incluso oler a un rico perfume, yo pasé por tu situación, pero no te desesperes, los hijos crecen rápido, disfruta cada momento que vives a su lado y cuando mi amante llegue a casa dile lo que quiere escuchar….

“Todo estuvo bien”.

Mujer, no te preocupes si no pudiste prepararle lonche a mi amante, él se las arregla para comprar algo para él y también para mí mientras me cuenta que tú no le cocinas, yo solo lo escucho y disfruto el desayuno.

Mujer, cuando en la noche no puedas dormir por pensar que tu esposo se puede cansar de ti y buscará alguien más que lo haga vibrar en la cama, ya que tú terminas cansada por estar criando a sus 3 hijos, déjame decirte que no tienes de que preocuparte, nuestro hombre está en las mejores manos….

Yo fui esposa también y no tuve una socia que me comprendiera al contrario lo incito que me dejará y eso sí fue difícil, sacar adelante a mis hijos yo sola, ahora bien, déjame decirte que yo solo lo cuido, de alguna otra mujer que si lo quiera solo para ella, yo obtengo lo que necesito de él. Más nunca le diré que te deje, no al menos por estar conmigo, (a mí no me sirve de tiempo completo) si su matrimonio termina será porque al fin te armaste de valor y decidiste llenarte de amor propio y tomar el rumbo de tu vida.

Cuando eso pase entonces será el momento de retirarme también yo, porque no estoy dispuesta a levantar un hombre que no supo ser un verdadero hombre para su familia y necesitó de otros labios otro cuerpo, otras caricias, para sentirse deseado.

Pero… ¿Qué pasa si me enamoro? Pues, es el riesgo que yo tomo por decidir ser… la amante de tu esposo.

Autor: Desconocido
Fotografía:. Thought Catalog

Quizás también esto podría interesarte:
Se han acabado nuestros temas de conversación
Mujeres que son aves