Poesía

A mí no me da miedo perderlo

A mí no me da miedo perderlo

A mí no me da miedo perderlo, porque yo ya lo perdí hace mucho tiempo, lo perdí cuando decidió volver con ella, lo perdí cuando se hizo ciego y sordo y no quiso ver ni escuchar la realidad, lo perdí cuando sus pláticas se volvieron cortas, lo perdí cuando nuestros encuentros eran escasos.

A mí no me da miedo perderlo, me da miedo que él me pierda.

Porque si el me pierde yo no sé cómo vaya a reaccionar, es que yo siempre estoy para él, mis días son para él, mis pensamientos son para él, en mi vida no hay nadie más que él, yo estoy ahí para acudir a su llamado, yo siempre estoy a pesar de todo, estoy con el alma destrozada, estoy con el corazón a punto de colapsar porque el decidió estar con ella y no conmigo.

Yo sé que se siente perderlo pero él aún no sabe que se siente perderme, y no sabe, porque yo aún sigo aquí para él, sigo aquí esperando que tenga tiempo para mí, sigo aquí, porque a pesar de todo yo no tengo corazón para decirle ya no más, prefiero a que el me destruya cuando se vaya a yo hacerlo. Porque después de todo yo ya sé que se siente perderlo, ÉL NO.

Autor: Desconocido
Fotografía: Paola Chaaya

Podría también interesarte:
– Lo imaginaste, lo soñaste
– Le haces el amor, ¿y qué sigue?