Horóscopo

Miércoles 13 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 13 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 13 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día favorable, mejoras tu desempeño en el trabajo. Alguien te dará la ayuda que necesitas. Momentos placenteros con tus amigos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Mejor compromiso en desarrollar ese proyecto, no flaquees en momentos esenciales. No te lamentes pasa la página para continuar. Las discusiones con tu pareja podrían terminar mal.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Deja esa tendencia de controlador, tomate un tiempo para ti. No te tomes de mal gusto las críticas de tus compañeros, mejora en tus actitudes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Empieza con calma, encontrarás una solución a lo te molesta. No desaproveches los consejos que te dan tu familia. No decidas apresuradamente.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuida la salud, que es más importante. No pierdas la calma que te costó construir. La soledad te estará asechando, los malos ratos siempre estarán.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Busca solidificar esa confianza que se te fue otorgada, da lo mejor de ti. Ciertas personas del pasado te incomodarán el presente.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un trabajo se te encomendará, buscarás dar soluciones estables y conformes para los demás. No te victimices, tu pareja busca dar soluciones a las últimas discusiones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Deja de poner barreras entre tú y esa persona. No mezcles el pasado con tu presente si deseas avanzar. Traza un nuevo comienzo, después ves quienes te acompañan.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante no llenarte la mente de pensamiento que no viene al caso. Visualiza la importancia del trabajo de hoy. Analiza el comportamiento de los demás para actuar precavido.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Agradece la ayuda que te brindan las personas. Tu pareja sentirá que te has alejado. No expreses tu amargura hacia los demás, contrólate.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Podrías preocupar a tu familia si no resuelves tus indiferencias con ellos. Al terminar del día sentirás que todo estará bien, cierras el día con buenos momentos con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Pequeños altercados de inconformidad en el trabajo. No guardes rencor, consigue esa paz. Busca mezclarte en actividades para despejar la mente.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien