Horóscopo

Miércoles 15 de noviembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 15 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 15 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Hoy se precavido, algo podría afectarte. Busca alianzas para facilitar el trabajo hoy. Tu pareja busca estabilidad emocional, al parecer ella siente que no lo tiene.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No retrocedas ante un problema menor. Tu creatividad juega un papel esencial en el trabajo. No te esfuerces por mantener a alguien que duda de ti.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien podría abrirte los ojos hoy. Tendrás una conversación profunda con alguien. Deja el pasado, podría desestabilizar tu relación actual.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No desistas, tu terquedad es tu carta para terminar un proyecto inconcluso. Es importante aclarar las discrepancias con tu pareja. Decides reír frente a esas personas que te dieron la espalda.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Conoces alguien que te moverá el piso. Quizás tomes decisiones fácilmente que eran difíciles para ti. Pondrás todo de tu parte hoy.
Pondrás por encima de todo, tu autoestima y el valor que esperas te den los demás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrías alejarte de alguien. Pones por encima tu dignidad. Conversa con tu pareja y disipa esas dudas que te molestan. Tienes una charla agradable con algún familiar

Libra: 24 set. 23 oct.

Lucha por salir adelante. Buscas la manera de salir de ese mal momento. Tu pareja podría ser tu mejor aliada en lo que respecta a tu estabilidad emocional. Cree en ella.  .

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien del pasado traerá inestabilidad a tu relación actual. No actúes de manera distante con tu pareja. Aléjate de las ideas negativas podría afectar tu rendimiento en el trabajo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esa persona anhela una respuesta firme respecto a su propuesta. Observa a tu alrededor y analiza que te conviene. Toma el control de tus sentimientos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No negocies tu dignidad hacia alguien que te tiene confundido/a. No dejes que la rabia se apodere de ti. Das prioridad  a las cosas que valen la pena.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu relación pasara por buena racha. Estarás muy feliz por la noticia que recibas de parte de un familiar. Nuevas posibilidades de trabajo. Nuevas alternativas se presentan.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No te sentirás limitado ni condicionado por nadie hoy. Tu forma de madura de actuar podría llamar la atención de alguien. Disfruta el momento y de las personas que te rodean. Supera los malos ratos hoy.

Quizás también esto podría interesarte:
Aprendido a mis años que por mucho
Carta de un padre soltero a la madre de sus hijos