Horóscopo

miércoles 20 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 20 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 20 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 


Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu carácter podría ponerte en aprietos, calma. Haz lo que te dicta el corazón, tu pareja espera un “lo siento” sincero de ti. Tus objetivos profesionales son excelentes hoy.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se atrevido cuando se trate de negociar algo importante para ti. Da los pasos correctos y no declines que es lo que querías desde hace tiempo. No te dejes pisotear.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Después de tantas dificultades logras algo importante en lo laboral. No alborotes tu mente con cosas absurdas. La vida te regalara un buen comienzo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No tengas ansias todo llegará como lo planeaste. No te trunques, expresa lo que sientes y mantente al margen de lo negativo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buscas y encuentras lo que necesitabas. Ten claro lo que deseas hacer hoy, podría complicarte tus indecisiones. El orgullo impide que te acerques a tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Preserva esas ganas con los que iniciaste. Los malos ratos son disipados por la alegría de tu familia. Vuelve la ilusión en el amor.

Libra: 24 set. 23 oct.

No pierdas las ganas por algunos contratiempos, piensa detenidamente en tu siguiente movimiento. La rutina puede dañar tu relación lentamente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un pedido de alguien te sorprenderá. Surgen discusiones tontas pero fáciles de resolver. No alejes a tu pareja con esa mala actitud.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tienes mucha seguridad por tus habilidades y estarás al ritmo de los demás. Hará planees y en ello buscas reflexionar. Se prudente al actuar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Sé más consciente al tomar decisiones. Los cambios que concretes en ti son una buena opción para mejorar. No faltara los conflictos por desacuerdos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Los bienes materiales no son necesarios cuando se dan detalles a la pareja, no dudes. Las discusiones podrían afectar la armonía de tu familia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que mantengas la calma y la mente con tus planeas ya mentalizados. Tus ganas de mejorar asombrará a más de uno. Quizás surjan algunos problemas de dinero.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien