Horóscopo

Miércoles 22 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 22 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 22 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Quizás recibas una noticia que te favorecerá laboralmente. No interfieras en asuntos que te podrían dar amargos momentos. Mantén tu postura y no arriesgues sin estar seguro. Priorizar a tu familia et hace bien.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Busca soluciones, buen momento en el trabajo. Podría aumentar tus ganancias durante la semana. Sé más precavido con lo que dices a tu pareja. Tu madurez es reflejada por tu humildad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No compliques esa situación que vives con decisiones apresuradas. Analiza la situación. Buenos resultados vendrás luego de tu sacrificio en el trabajo. Busca cortar de raíz ese problema que corroe tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Comienza con calma el día, no te minimices por lo que digan los demás. A tu alrededor habrá personas que te respaldan. Se presentan nuevas oportunidad, y una de ellas la tomaras como un reinicio en tu vida. Tómate tu tiempo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Hoy renovaras esa confianza que habías perdido. Buenos momentos en lo laboral. No dejes que esa persona se sienta sola, aunque estando contigo.
Virgo: 24 ago. 23 set.

Tomas decisiones en concreto que te favorecerán. No busques ser el primero, observa antes. Encontrarás nuevas formas de hacer dinero. El dialogo armoniza tu relación  alimenta la confianza.
Libra: 24 set. 23 oct.

No tomes decisiones apresuradas. Despejas las dudas durante el día. Podrían generarse malos entendidos si no aclaras tu situación con tu pareja. Superas las confusiones al final del día.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Hoy das importancia a tu familia, ningún problema afecta tu felicidad. Tomarás  decisiones de manera fría y directa. Pasas un momento de claridad en ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un asunto te estaría matando por dentro. Una mano amiga será tu soporte hoy. Tu relación podría pasar por momentos malos. Posible renovación en ti. Un cambio en ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No desesperes, toma con calma tu malestar. Superas de forma valiente varios problemas del pasado. La nostalgia por alguien te estaría poniendo triste. Deja el orgullo de lado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No te llenes de dudas, demuestra que te importa. Tu tenacidad es fundamental para tus compañeros de trabajo. A pesar de las peleas, buscas enmendar tu error con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No dejes que los malos entendidos sean motivo de enojo. Es tiempo de cambios grandes. Ten la mente positiva y evita la ansiedad. Emocionalmente maduras.

Quizás también esto podría interesarte:
– Algún día, de forma desinteresada
– Qué pereza da empezar de nuevo cuando no tienes fuerzas
– Soy una mujer difícil
Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo