Horóscopo

Miércoles 27 de septiembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 27 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Miércoles 27 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirá superior e impresionaras a todos con tu iniciativa. Habrá una oportunidad de que hables con tu pareja. No la desperdicies.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No desaproveches las oportunidades de hoy, alguna de ella es excelente para mejorar. Esa persona que te atraía podría desinteresarse por tu forma de ser.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No te precipites a la hora de hablar de un problema con tu familia. Controla tu forma de hablar, saldrán heridos. Pondrás tu amor propio, antes que tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se te presentaran algunos inconvenientes a la hora de iniciar tu día. Libérate  de tu pasado, podrías abrir tu corazón hacia esa persona que te hizo daño.

Leo: 23 jul. 23 ago.

En lo económico quizás te vaya mal, invierte cuidadosamente. Habrá mejoras en tu forma de ser, después de este problema. El dialogo es la mejor arma para calmar los problemas con tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Las energías positivas estarán de tu parte para concluir satisfactoriamente tus obligaciones. Tus esfuerzos por recuperar la confianza en ti mismo da buenos resultados

Libra: 24 set. 23 oct.

La creatividad que tienes saldrá a relucir en frente de tus compañeros. Haz demostraciones de agilidad y persistencia. El cariño y el amor hacia tu pareja se están desvaneciendo. Dale detalles.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Notaran tus comportamientos de egocéntrico. Cambia de ideas y todo mejorara. Deja que tu pareja se exprese con libertad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

En lo laboral buscaras la superación y comodidad que te ha faltado. Tu relación podría atravesar unos momentos de malos. Cambia de actitud.
Capricornio: 22 di. 20 en.

Llénate de calma en el trabajo, un proyecto lo requerirá. Busca consejos entre tus amigos, y respuestas positivas te darán.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Hoy te levantaras con una energía y con ganas de reflexionar hacer de tus comportamientos. Tus amigos te entenderán, quizás te den consejos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No te fíes de alguien que intento hace jugadas sucias en el trabajo. La duda y los celos, podrían afectar tu relación, escucha a tu pareja.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo