Horóscopo

Miércoles 29 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 29 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 29 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita tener sentimientos encontrados frente a la persona que te lastimo. Alguien acudirá a tu llamado de ayuda. Volverá la calma a ti, después que aceptes tu presente y no tu pasado.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una persona del pasado podría volver a tu vida. Una propuesta llegara que te gustara. Evita las peleas en la familia. Quizás sientas nostalgia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No demores en resolver esos asuntos que te preocupan. Un nuevo comiendo se acerca. Buen desempeño en el trabajo. Es importante que te liberes de esa presión.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Decides hablar con tu pareja, es lo mejor. Se te presentan algunos contratiempos pero lo resolverás con agilidad. Se te encomendara algo tedioso y ganarás mucha experiencia e ello.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te estreses por la inconformidad de los demás. Continúa con lo que tenías planeado hoy, todo saldrá bien. Esa persona podría no expresar lo que siente y eso no será saludable para ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una conversación podría calmar tu malhumor. Buscas alternativas de mejorar la relación con tu pareja. Esa persona podría estar disgustada por tus actitudes

Libra: 24 set. 23 oct.

La paz que buscas la encontraras después de mucho. No te alejes de las personas que te quieren. Dale más importancia a tu relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Concretas un jugoso proyecto. Alguien busca tu atención, no  te distraigas. Culminas con todas tus obligaciones. Una persona querrá hablar contigo sobre algo importante.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No confíes en terceras personas. Tu pareja podría andar sensible si no aclaras esa situación crítica. Controla tus impulsos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Unos problemas con terceras personas te estarían desviando de tus objetivos reales. Una conversación sincera con tu pareja podría librar de tensiones en tu relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evalúas unas situaciones que estaban molestándote. El escuchar los consejos de tus amigos te hará bien. Aprende a darle espacio a tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es beneficioso que comprendas las decisiones que tu pareja.  Mejoría en el trabajo por tus esfuerzos. Más seguridad en ti.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece