Horóscopo

Miércoles 6 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Miércoles 6 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 6 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

No estarías enfocado en tu trabajo por ciertas preocupaciones. No sientas que nadie te apoya sin ver a tu alrededor a las personas que te quieren. Cambios notorios en ti.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No desesperes cumplirás con tu objetivo. Probablemente una falta de descoordinación en el trabajo te atrasará en tus deberes.  Consideras en mantener la misma postura ante esa decisión de tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Podrían solicitar de tu creatividad en el trabajo, es un gran momento para ti. Algo inesperado podría suceder hoy y te alegrara mucho. No des soluciones rápidas a problemas que requieren mucho dialogo y compresión.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No actúes bajo tu punto de vista, dialoga con los demás. Recuerdos del pasado no podrían dejar te avanzar en lo personal. Tu pareja ama tu forma de ser

Leo: 23 jul. 23 ago.

La practicidad en poner aprueba algunas cosas te serán de ayuda hoy. No cierres la comunicación con tu pareja, deja el orgullo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Agradable momento en familia. Después de varios problemas el amor gobernara tu casa. Equilibras tus emociones con compresión hacia los demás. Es mejor que te ames a ti mismo.

Libra: 24 set. 23 oct.

No descuides tus actividades con tu pareja. Tu pareja te pedirá una ayuda económica, no dudes. Al afrontar tus miedos te quitaran un peso de encima.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sentirás que ya diste todo, los ánimos quizás estén por debajo de lo normal. Un aislamiento total, te ayudara a reencontrar lo que habías perdido hace tiempo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No te desconcentres por problemas mínimos. Gran compromiso para ti y tu pareja. No muestres tus temores frente a las personas que te han hecho daño, se fuerte

Capricornio: 22 di. 20 en.

El rechazo de alguien, te hará abrir los ojos. Un reencuentro con alguien del pasado podría generar conflictos en tu relación. Ten mayor cuidado

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buen día para realizar muchas actividades. No seas radical en tu decisión. Más valentía en tus encaramientos hacia alguien que te daña. No dudes.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

El amor que sentirás por alguien podría desvanecerse después de tus dudas ante esa decisión a tomar. No te generes estrés, podrías estar triste. Disfruta del momento.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien