Erotismo

Mujer de experiencia

Mujer de experiencia

Mujer de experiencia

Y sí. Asumo que ella es de esas mujeres que si quieren la luna se la bajan sola, aun cuando saben que si la piden no faltará el hombre que la quiera bajar para ella.
Sospecho que es de esas mujeres que tienen cicatriz sobre cicatriz, que la vida les ha negado muchas oportunidades pero que solo necesitan de agallas para salir adelante, sonreír y generar las oportunidades que necesiten.

Creo que es del tipo de mujer que reclama y que defiende su forma de pensar cuando lo siente necesario, pues está harta de los estereotipos, pero que también sabe quedarse callada porque ya no es una niña, su experiencia le ha enseñado que hay personas que no merecen de toda su atención.

Hoy solo la observo de lejos y me pongo a imaginar cómo será en realidad, aunque no creo que me equivoque mucho sobre ella.

También podría interesarte: Nos volveremos a ver

Tiene un lindo rostro, labios carnosos y hermosos ojos me tienen fascinado, alguna vez la escuche decir a una de sus amigas que no siente que tenga un cuerpo perfecto, pero puedo afirmar que hay mujeres de 25 que desearían las curvas y esos pechos tan firmes que ella posee.

Cuando pasa cerca de mí no puedo evitar suspirar y tratar de oler su perfume. Su pelo húmedo solo me hace imaginarla desnuda en el vapor de la regadera, fantaseo con estar con ella y besar su piel suave, morder sus labios gruesos y recorrer a besos las líneas de sus tatuajes, sujetarla del cabello bruscamente y besarla con pasión anhelo poder sujetar esas caderas que me tienen tan loco y hacerla mía para que me comparta de su experiencia y dejarla vibrar con mi juventud
sueño con el día de tener en mi brazos a esa “mujer de experiencia”.

Autor: Angel Electroniko Hdz
Fotografia: James Forbes

Quizás también esto podría interesarte:
– Maneras de decir te quiero sin decirlo
– Su amigo, su amor, su amante.