Poesía

Para ti, ÉL o la que está sufriendo por una persona que ha cambiado

Esa persona ya no es tu persona

Déjame decirte algo; ¡ya no te tortures más!, ya no eres esa persona.
Ha cambiado, así como cambian todas las cosas. Así como pasa con las manzanas,un día están radiantes en el árbol, y al otro día pueden estar tiradas en el suelo, podridas por fuera y por dentro.
Eso es lo que pasó con esa persona en la que estás pensando, quizás fue el tiempo, quizás fueron las circunstancias o quizás fueron personas de allí afuera, personas malas que han dañado a tu ser adorado.
Pero, ¿es justo qué tú estés triste por esa persona y qué ella esté riendo con más gente? ¿es justo qué tú entregues todo tu corazón y amor y qué ella lo rechace con tanta frialdad e indiferencia? Cariño,te está haciendo daño,y tu misma/o también te estás destruyendo por completo.
¿Acaso no has visto a esa gente a tu alrededor? Esa que daría todo por verte feliz, esa que te quiere verdaderamente y te lo ha demostrado,pero tu no lo has podido ver porque estás centrada en esa maldita persona que tanto mal le hace a tu alma.
Cuando una persona cambia, créeme que JAMÁS volverá a ser la misma, así que ya deja de insistir y busca otro rumbo,otra gente,otro amor,otra amiga.
Si no te quieren y no ponen nada para que una relación funcione, aléjate, y si no te buscan verás que tengo razón. Trata de ser feliz, siempre hay alguien que ama verte sonreír.

Ella estaba destruida

Podría también interesarte:
– Ella siempre estará ahí, aunque le duela
– Tal vez, si tienes suerte, hay una en tu camino