Crecimiento personal

Qué bueno conocerte a estas alturas de la vida

Qué bueno conocerte a estas alturas de la vida
254

Que mejor que conocerte a estas alturas de la vida, cuando ya me han hecho mierda mil veces y ya he cobrado venganzas tontas otras tantas más.
Qué bien conocerte cuando estás cansado de fingir ser alguien que no eres, cuando no tratas de agradar, cuando no intentas más, cuando eres quizá más crudo pero cien por ciento más real.

Qué bueno conocernos cuando ya no siento necesidad de jugar a amar, cuando me siento tranquila sola pero no me viene mal una compañía que junto a mis locuras, soledad y dramas encuentre comodidad y aprenda a estar.

Qué bien se siente conocernos y poder hablar de todo y decirnos las cosas directamente -“te me antojas”, “eres un idiota”, “me encantan tus pláticas”- y todas esas frases que solo en total confianza puedes declarar
Que cómodo se siente poder hablar de sexo, gatos, amantes, viajes, alcohol, historias, planes, ¡qué bonito hablar con libertad!

Podría interesarte: Me acusaron de tener la cabeza llena de fantasías

Qué buena jugada del universo ponerte en el mismo espacio, que perverso el destino de jugar de nuevo las mismas cartas, con diferente apuesta, con diferentes ojos, con diferentes ganas.

Y si no pasa nada pues que bueno el placer de conocer más allá, saber que puedo sostener pláticas por horas contigo sin cansarme y que si no funciona obtengo un amigo más, pero si las cosas se quedan de nuestro lado, como mínimo podemos ser más que una historia de esas cursis que se dan, porque ¿quién sabe? la vida es tan sorpresiva que quizá teníamos que pasar por tanto para al otro encontrar.


Autor: Alice Ortega

Fotografia: Ryan Moreno

Podría interesarte:
¿QUÉ FUE LO QUE TE HIZO ENGORDAR?
¿TODO ESTO, QUIERES PERDER?