Horóscopo

Sábado 11 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 11 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 11 de noviembre para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu determinación para avanzar esos proyectos inconclusos hará que te vean con buenos ojos competitivos. Tu confianza te dará mayor seguridad. No evadas los consejos de tu familia. .

Tauro: 21 abr. 21 may.

No dejes que tus instintos te invadan hoy. Atiendes algunos asuntos delicados. No declines por tu mal momento. Quizás te sientas distante de tu familia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita la melancolía. Cierto comportamiento de tu pareja hará que te distancies de ella. Reflexiona, lograras avanzar a pesar de la situación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No entres en tensiones con tus compañeros. No impongas tu punto de vista hacia los demás. Planifica de modo que beneficie a todos. Algo desconcertara a tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Quizás te cueste resolver las tensiones en tu relación. No expongas comentarios negativos delante de los demás. Una persona se te acercara con intenciones de platicar algo del pasado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No te impacientes, podrás lograrlo hoy. Tendrás una conversación a corazón abierto con alguien. Es tiempo que dejes esos malos recuerdos atrás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Hoy tendrás la posibilidad de conocer a alguien diferente. Evade las tensiones con tu familia, podría afectarte. Es posible que en tu relación de un giro inesperado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Renueva tu círculo social. A pesar de tu malestar, logras concentrarte en el trabajo. Es importante que consideres los pequeños detalles que tienen tu pareja hacia ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esa persona podría preocuparse por tu mal estado de ánimo. No regreses a ser una persona negativa. Analiza antes de actuar. Logras desenvolverse bien durante el día.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Mejora esa actitud. Tu condición actual no te beneficiara en nada. Busca, encuentra y reflexiona. Esa persona te apoyara y te sentirás protegido. Busca de alguna manera expresar lo que sientes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

En camínate bien, es importante que seas precavido. Evita las discusiones con tu pareja. Algo podría molestar a tu familia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es mejor que tomes mucho valor a la hora de enfrentar un problema. Supera las situaciones presentes. Hoy es un nuevo comienzo para ti.

Podría también interesarte:
– Andan por ahí, ojo con ellas.
– Para ti, ÉL o la que está sufriendo por una persona que ha cambiado