Horóscopo

Sábado 14 de octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Sábado 14 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 14 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar del estrés podrás lucirte en el trabajo. Los obstáculos hoy serán fácil de resolver a pesar de la competencia. Tu pareja buscará nuevos aires amorosos en ti, enciende la pasión con salidas nocturnas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Momento excelente para dejar de lado el pasado. Consolida ese proyecto que tanto anhelas. Regresa el amor que habías perdido por alguien.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No seas exigente. Tus expectativas frente a esa persona cambiarán por su comportamiento recientemente. Las cosas con esa persona ya no son iguales. No tomes decisiones amargas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que tus expectativas sean más grandes de lo que ese proyecto realmente te ofrece. La rutina te estaría conduciendo a cierta insatisfacción con tu pareja que tendrás que resolver.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Resolverás ciertas situaciones que te pudieron haber desconcertado por parte de un compañero. Te mostrarás indiferente frente a esa persona luego de la desilusión que te generó.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Concretarás un proyecto que demoraba mucho. Todo hoy será favorable. Tu pareja te sorprenderá con una actitud que hará que cambies de parecer frente a ella.

Libra: 24 set. 23 oct.

Posiblemente se presenten tensiones en el trabajo que quizás tengas que resolver con inteligencia. Te costara recuperarte emocionalmente. Tendrás poca tolerancia frente a la situación que vive tu relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Llegará una noticia positiva que llenara esa falta de energía con la que comienzas el día. Descubrirás los sentimientos de esa persona que tiene hacia ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Deberás cancelar algunos compromisos para recuperarte emocionalmente. No decaigas, tiempo de reflexionar. No tienes claro lo que quiere esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Toma la iniciativa para comenzar un día lleno alegrías. El profesionalismo que manejas será notorio en tu trabajo. La comunicación con tu pareja mejorará mucho su relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La espera será larga pero valdrá la pena. Terminarás muy bien el día. Nuevas propuestas llegara. Cambia esa actitud que nada bueno atraerás. Estabiliza tu vida emocional.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evalúa esos acuerdos que deseas hacer en tu trabajo con tus compañeros. A nivel laboral y económico mejorarás. Encuentra la estrategia de mantener conquistada a esa persona.

Te puede interesar:
– Amo ser mujer
– Mi plan perfecto: Así de pronto te convertiste