Horóscopo

Sábado 16 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 16 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 16 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

No decaigas de nuevo en eso que te costó tanto salir. Un cambio de rutina y actitud repotenciará tu vida y bienestar mental. No pierdas el interés rápido.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Voltea la página si es lo que deseas. No determines las actitudes de los demás, actúa por tu mismo. Una mejora en tu relación con tu familia luego de abrir ese corazón frio.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu manera cálida de ser es bien vista por los demás. Cuida de tu salud, eso en exceso es muy malo. Buscas la manera de que tus sentimientos no sean obvios frente a esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Muy buenas noticias llegarán a ti. Es momento de adaptarte en el terreno amoroso, sentirás cosas nuevas. No desconfíes de lo que crees que es correcto.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tomas nuevos caminos para mejorar, eso te beneficiara mentalmente. No olvides lo importante; tu familia. Piensa el daño que causarías si te guardas lo que sientes.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cierta incomodidad por algunos sucesos en el trabajo. Da resultados tus últimos proyectos, seguirán los éxitos durante el día. Ofrece tu presencia a quienes amas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Llega una oportunidad y lograrás lo que deseas. Y con ello tu objetivo. Tu trabajo será reconocido por muchas personas. No seas altanero con las personas que te ayudaron.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No nubles tu mente con negatividad, algunos proyectos toman tiempo. No te rindas. Una segunda oportunidad de alguien te dará mucho entusiasmo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No dejes nada inconcluso si son innecesarias. Cumple tus planes, es lo mejor que harás hoy. La comunicaron con tu pareja fortalecerá tu relación más

Capricornio: 22 di. 20 en.

Pide beneficios por tus esfuerzos. Das mayor prioridad a tu trabajo. No descuides u olvides de tus verdaderas intenciones. Culmina tu tristeza

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recuerda de donde comenzaste y ve hasta dónde has llegado. Analiza las propuestas de trabajo con detenimiento. Ten una visión futurista.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una persona llegara a poner en dudas lo que sientes por alguien. No distorsiones la realidad sin haber conversado con esa persona. No todo es color de rosa.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien