Horóscopo

Sábado 16 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 16 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Sábado 16 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te encuentras muy bien de ánimos, pero no te descuides. Quizás en tu relación sufras una ruptura muy fuerte donde tendrás altibajos que podría perjudicar tu salud.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu día irá muy bien y tendrás nuevas responsabilidades. Estas pasando por un situación incómoda con tu pareja quizás ya no confíes como antes en ella. Olvida el pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No empieces el día peleando con tu familia. Concretarás  un negocio que tenías pensado. Toma tu tiempo y equilibra emociones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Noticias buenas proveniente del trabajo. Disfruta el día, es el momento de compartir en familia. Una persona del pasado se te cruzara y sentirás nostalgia del pasado.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No participes en discusiones de tercero, podría irte mal. Una persona te pretende, no demuestres tu falta de seguridad. Toma iniciativas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Encontrarás la forma de incrementar tus ingresos. Hoy tomarás la iniciativa de superar tus tristezas y decepciones del pasado para estar de buen humor.

Libra: 24 set. 23 oct.

Demuestra que posees talento y comandar con decisión tus proyectos. Tendrás que perdonar rencores del pasado, para traer paz y bienestar a tu vida.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No escuches las palabras de los demás, porque no te conviene, sé tú mismo. Tendrás que reconocer tus errores para mantener la calma en tu relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Organiza tu vida laboral, la presión podría terminar con tu paciencia. Día de tenciones pero mantendrás la calma. Esa persona valorará tu comprensión.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una mala jugada en el trabajo podría terminar con tus ánimos, culmina tus proyectos con paciencia. Tus sentidos saldrás a flote y la razón se impondrá para alejarte de alguien que te causa inseguridad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás pequeños inconvenientes y desacuerdos en el trabajo, sé más comunicativo. Tu pareja volverá a ser muy importante en tu vida después de ciertos conflictos. Cuida tu relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No empieces el día con pensamientos malos, cuídate de personas negativas. Tu pareja te poyara emocionalmente, mantén la comunicación.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo