Horóscopo

Sábado 18 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 18 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 18 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un asunto interminable podre complicar tu día. Una charla con tu pareja apaciguara tu mal momento. No te lamentes por tus malas decisiones, es lo que deseabas en ese momento.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es una oportunidad para mentalizarse en lograr lo que habías planeado hoy. Una ayuda económica vendrá a ti. Organízate, la necesitarás. Los detalles de tu pareja, te harán sentir aliviado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sentirás la necesidad de estar con esa persona. Día confuso para ti. Podría no irte bien en el trabajo. Es momento favorable que expreses lo que sientes. Cierta persona te aclara los pensamientos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Vendrán cambios en tu personalidad. Buen comienzo para tratar de reflexionar.
Tu familia se mostrara más comunicativa hoy. No descartes un buen proyecto solo porque es difícil.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tomas el control de la mala situación de tu relación. La charla con tu pareja, sabrá bien. No opines sin medir las consecuencias. Buena racha en el  trabajo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrías sentir que tu pareja no valora tu atención y podrías tomar una decisión fuerte. Estas en el rumbo de cambiar drásticamente, habrá alternativas para reflexionar hoy. Buenas cosas vendrán hoy.

Libra: 24 set. 23 oct.

Nuevos sentimientos despiertan en ti. No te precipites en algunas cosas. Un asunto lo resolverás sin esfuerzo. Tus compañeros te reconocerán por tu arduo trabajo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cambios a nivel sentimental. Al parecer tendrás que analizar tu situación para tomar una decisión concreta. No te excedas en algunas cosas. Tu pareja podría alejarse.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita los conflictos en tu familia. Tu futuro depende de una decisión hoy. No hagas caso o miso a las quejas de los demás.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Aprovecha el buen momento que cruzas. Un amigo te pedirá ayuda. Tu preocupación disminuye con la distracción de hoy. Buenos momentos en tu relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es importante que relajarse hoy. Nuevas expectativas  habrá en ti.  Te proyectaras con nuevos proyectos en tu vida. Tu pareja cambiara de actitud.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu esfuerzo de ayer, hoy es recompensado con momentos gratos a tu familia y alguien aparecerá. Nuevas ilusiones en ti. Relájate por hoy.

También podría interesarte:
Fuera de tiempo
Antes de ser infiel