Horóscopo

Sábado 2 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018
23Leído

Sábado 2 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 2 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Cierta preocupación hará que tomes todo a la ligera. Un nuevo comienzo emocional estará esperando por ti. No dudes, todo lo que pase será por algo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un detonante emocional te hará dudar en las decisiones que tomes. Posible reencuentro con alguien del pasado. Te costará  mantener la mente ocupada en el trabajo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La motivación de tus compañeros será un impulso para recargar tus ánimos caídos. Tus ojos tristes delatan por el mal momento que pasas con tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tomate un tiempo en analizar lo que te conviene. Un dinero llegará a ti. Los buenos resultados vendrán con el tiempo si te lo crees. Siempre positivo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Prudencia en lo que realices, la envidia te persigue. Tus objetivos profesionales son elogiados por tus familiares. Ten la claridad con las decisiones que tomes hoy.
Virgo: 24 ago. 23 set.

La indiferencia traerá problemas en tu vida amorosa. Evita las peleas insignificantes, podrían ser un contratiempo. Hazle saber a tu pareja que la quieres.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibe una sorpresa de alguien que intenta reconciliarse contigo. No bajes la guardia, día importante en tu vida laboral. Los problemas en tu familia consumen tu paciencia.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Aparecerán nuevas negociaciones respecto a un trabajo. No duermas con la duda de haberlo dado todo hoy. No pienses mal de tu pareja sin haber hablado con ella.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No desistas de tu objetivo. Un nuevo proyecto demandará de todo tu tiempo hoy. No sientas nostalgia por tu pasado. No dejes inconcluso algo que luego podría volverse una carga.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Decisiones arriesgadas te harán sentir tristeza pero concretaras algo que deseabas. Unas preguntas de tu pareja hacia ti te harán sentir incómodo. A parecen nuevas expectativas para el futuro.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien podría alejarse de ti. Esa actitud desconfiada no le gusta a tu pareja. Un favorable día te llenara de ilusión, no rechaces el trabajo que está por venir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Posibles tensiones en el trabajo. Necesitas ser más cordial al pedir un favor. Buen inicio de mes, nuevas experiencias llegaran a ti. Tendrás que sacrificar algo importante para continuar.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien