Horóscopo

Sábado 20 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 20 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 20 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás poner en orden tu vida. No dudes pedir consejos, quizás allá alguna respuesta para tu mala situación. La soledad será tu amiga en los momentos de reflexión.

Podría interesarte: Manual de la mujer inteligente (cabronas absténganse)

Tauro: 21 abr. 21 may.

Buscaras la paz que hace tiempo perdiste. Desde tu perspectiva todo estará mal, cambia la forma de ver la situación. Habrá buenos momentos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Hoy será un día reflexivo para ti. No dejes llevar por los malos momentos, ningún mal es para siempre. Retomarás lo que dejaste.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No pagarás con la misma moneda esas personas que te hicieron daño, serás mejor que ellos. Alguien buscará tu opinión acerca de una situación.

Podría interesarte: Quieres tener valor para mandar todo al carajo

Leo: 23 jul. 23 ago.

De manera sorprendente sobrepasarás las expectativas que tenían de ti. Ser honesto y humilde te llevará muy lejos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Día de locura y tranquilidad. Expondrás lo que sientes y te sentirás amado. No tomes tan personal eso que te fastidia de hace tiempo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Marcarás un antes y un después en ti luego de suprimir esos malos hábitos. Esa buena noticia elevará tu alegría y tendrás una nueva oportunidad.

Podría interesarte: Un hombre le pregunta a una mujer

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estrecharas lazos con una persona, luego de depositar tu confianza en ella. Es bueno tener ambiciones, pero no olvides que la humildad siempre hay que llevarla.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante saber cuándo dar un paso al costado cuando ya has utilizado todos tus esfuerzos por alguien. Harás bien al valorarte a ti mismo.

Podría interesarte:  Recuerdo cuando podíamos con todo

Capricornio: 22 di. 20 en.

Las situación malas se irán de a poco. Momento oportuno para esclarecer tus sentimientos hacia alguien. Los cambios en ti serán notorios.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No lo pienses dos veces; si es lo que deseas, hazlo y no te quedes con la duda. Día especial para tu relación. Toma el día para relajarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Organízate y planea bien las cosas para hoy. Tratarás de reintegrarte con mucho entusiasmo a las actividades de tus amigos.

Quizás también esto podría interesarte:
– Y dónde estás ahora que necesito un abrazo tuyo
– Andan por ahí, ojo con ellas.