Horóscopo

Sábado 23 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 23 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 23 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Hoy tendrás estrés, será un día cargado. Tu pareja se sentirá muy sensible por aquello decisión. Buscas la manera de relajarte y terminar bien el día. No busque conformarte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Hoy buscas relajarte luego de una semana tensa. La llama de la pasión crece en tu relación, innova cada día.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Asumes la responsabilidad de lo sucedido, no te lamentes es lo que deseabas. No mezcles tus emociones en una red social, podrías salir mal.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Dedicaras mucho tiempo en un proyecto a futuro. Toma ese tiempo libre e inviértelo correctamente, a futuro podrías sacar provecho.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Desprende tus malas costumbres de ti. Experimentas nuevos sentimientos, toma la soledad como momento de reflexión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Busca prosperidad y no decadencia. Das un alto a lo que sientes para quererte a ti mismo. No decepciones a nadie, tienes el apoyo incondicional de tu familia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Avanza sin titubear aun así sin tener algún motivo. Darás a conocer tus sentimientos hacia a esa persona. Una mala decisión podría derrumbar todo lo logrado

<strong”>Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una conversación muy interesante podría servirte en el ámbito amoroso. Se transparente en lo que sientes y en lo que deseas, no todo es fácil.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No te excedas en gastar dinero. Esta vez tendrás una oportunidad, aprovéchala. Podrías encontrarte confundido y por ello quizás des un paso al costado respecto a tu situación sentimental.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algo que has dicho podría afectar a alguien. Planearas muchas actividades para divertirte. Lleva la comunicación siempre cuando tengas problemas con los demás.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buen inicio de día con tratar de arreglar tus problemas con tu familia. No cambies muy rápido de parecer, podrías arrepentirte. Conversando con tu pareja podrías resolver esas diferencias entre ustedes

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Deja de lado esa preocupación, confía en esa persona. Llego el momento del cambio en ti, y esta vez funcionara si intentas reflexionar y cambiar.

Quizás también esto podría interesarte:
– SABIDURÍA DE VIEJA: “VALE LA PENA LEERLO”
– Conferencia en Stanford.
– Cómo superar una ruptura amorosa