Horóscopo

Sábado 23 de septiembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 23 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 23 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Probablemente tengas conflicto con tu familia por temas externos a ella. Busca el equilibrio. No es momento de discutir con tu pareja por cosas del pasado.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No seas exigente en la hora del trabajo, tus compañeros podrían disgustarse. Organízate mentalmente. Esa persona estaría tomando una decisión dura a tus espaldas. Conversen.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cumplirás las expectativas de tu jefe. Te motivaras mucho el día de hoy. Algo en tu entorno amoroso te estará limitando a realizar con tranquilidad tus tareas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Las expectativas de un proyecto te tienen muy emocionado. No dejes pasar esta oportunidad. Sé más expresivo a la hora de la intimidad, eso enciende a tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No asumas cierta responsabilidad en donde no te compete. Te podrían envolver en algunos problemas. Ten cuidado como te expresas enfrente de tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tus dudas te embargaran y podrían dejarte de lado de un proyecto. Te Beneficiara salir en amigos hoy. El no expresar lo que piensas podría hacer que tu pareja se vea limitada.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te mantendrás expectante en un proyecto. Todo saldrá como pensabas si eres positivo. Estarías perdiendo la ilusión por tu pareja por ciertas malas hablas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No busques ayuda entre los que te dieron la espalda. Tus esfuerzos relucirán por tu determinación e ingenio. Tu pareja empieza a desconfiar de ti por factores externos a tu relación. Ten cuidado no dejes de enamorarla.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se te presentara retrasos en proyectos que estabas desarrollando. Agiliza tu mente con ayuda de los demás. Tendrás que remover rencores para continuar tu vida amorosa…

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Una leve demora podría desorganizar tus planes hoy. No esperes a último tiempo. Dedica tiempo hacia tu relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Ciertas molestias en ti por los que te rodean. Sé más comprensible con los demás. No decepciones a tu pareja con no cumplir tus promesas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un compañero te animara hoy. Evita darle importancia algo que no tiene caso resolver. Será mejor que no cedas terreno a los celos.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo

Agregue un comentario