Horóscopo

sábado 25 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018
38Leído

Sábado 25 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 25 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás planes para relajarte hoy. Una pequeña salida con tu pareja te llenará la vitalidad. Un familiar te abrirá los ojos después de una charla profunda.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Necesitas preocuparte por los asuntos inconclusos. Terminas de resolver algunos asuntos. Una buena noticia podría alegrar tu día. Tiempo de reflexión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Resuelves un problema financiero. Regresas a conquistar el corazón de esa persona con una buena actitud. No te exijas sentimentalmente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que no pierdas esa oportunidad. Ese proyecto está hecho para para. No lo dejes ir. Evade las peleas con tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás la facultad de tomar una decisión difícil a pesar del riesgo. Hazle frente a esa persona. Una discusión con tu pareja podría acabar mal. No impongas carácter a una persona que desea ayudarte.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Día excelente a nivel familia. Gran iniciativa para planear un día diferente a de los demás. Actúas con mucha alegría. Buen día para fortalecer lazos familiares.

Libra: 24 set. 23 oct.

Surgen algunos percances en tus planes. Algunas dudas podría deshabilitarte emocionalmente por unos momentos. Asumes los riesgos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Luego de meditar, decidir ir por esa persona. Algunos proyectos vendrán a ti. La ausencia emocional de hoy te hará sentir triste. Busca más comunicación en tu familia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tiempo para reflexionar sentimentalmente. Ponerse en los zapatos del otro es lo mejor. Superas cualquier obstáculo. No hables demás, será mejor que lo evites.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No preocupes a tus familiares. No cedas porque te veas acorralado, lucha. Nuevas ideas en ti renovara tu forma de ver el mundo. Escucha algunos consejos de tus amigos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Escuchar a tu pareja hará más fluido la comunicación con ella. Tu desempeño hoy será algo muy bueno. Una conversación te aclara esas dudas que tenías.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Podrías sentir que nada te favorece. El apoyo de tu pareja es fundamental en una decisión que vayas a tomar hoy. Ten el control de tus temores, es ahora o nunca.

Autor del horóscopo: Maybeloveis

Podría interesarte:
Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
Ella ya te olvido