Creciendo juntos

Si estás soltero, puedes hacer esto el fin de semana

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ha llegado el fin de semana y en lo único que puedes pensar es en llegar a casa para planificar en que puedes invertir todo ese tiempo que tendrás solo. Recuerda que si estas soltero lo que no debes hacer es quedarte en casa sin hacer absolutamente nada. Al estar soltero y sin compromiso tienes la libertad de planificar todo eso que solo puedes hacer a solas.

De seguro tendrás algunas invitaciones de tu círculo de amigos, ya que quien mejor que los amigos para saber lo que nos gusta hacer. Pero si lo que quieres es pasar tiempo contigo mismo deja esas reuniones con tus amigos para el resto de la semana.

Toma nota de algunas sugerencias que te dejaremos a continuación para que tengas una guía para relajarte este fin de semana y desconectarte por completo de todo aquello estresante que te rodea.

Recorre ese sendero que siempre has querido recorrer

Agarra tu mochila, unos cuantos bocadillos livianos y comienza a caminar. Al estar soltero podrás recorrer todos esos fantásticos lugares que se encuentran muy cerca de tu casa y que siempre habías querido disfrutar a solas. Aprovecha para respirar aire puro y limpio, de esta manera recargarás energías para el resto de la semana.

Dedica una tarde para reírte y comer a tu antojo

Este plan es el ideal para relajarte y deshacerte del estrés. Escoge un par de películas cómicas o en su defecto una obra de teatro que te haga reír a más no poder. Para completar el plan puedes degustar una deliciosa comida en algún local al que no hayas ido. Así te irás a la cama relajado y contento.

Disfruta en el cine esa película que siempre has querido ver

Ir a ver una película el fin de semana siempre ha sido un plan estupendo. Sobe todo cuando en la actualidad tienes películas de estreno en salas 3D, las cuales te harán vivir experiencias indescriptibles gracias a los avances en tecnología visual.

Escápate a una casa en el campo

Al estar soltero, escaparse a una casa en el campo es algo que no tiene comparación. Esta es una de las mejores oportunidades para que disfrutes del campo solamente para ti, lo cual te dará tiempo para reflexionar sobre muchos aspectos de tu vida. Lo mejor de todo es que al caer la tarde, y valiéndose del frio del campo, podrás disfrutar de una deliciosa taza de chocolate mientras te calientas al calor de una fogata.

Prepárate a tomar clases de eso que tanto te gusta hacer

Aprovecha tu soltería al máximo y toma esas clases de eso que tanto te gusta, es ideal no solo para elevar tu intelecto sino que conoces mucha gente interesante. Lo más importante es que es un tiempo que solo dedicas a ti y a lo que te gusta hacer. Recuerda que no hay nada más sexy que una persona que le gusta cultivar sus actividades y destrezas

Vive una aventura full de adrenalina

Has un recorrido en tu bicicleta, en tu moto o en tu carro, lo que importa es que sea uno de esos sitios remotos que solo se ven en las películas de acción. Olvídate de tu GPS y solo conduce sin rumbo fijo. Vive al máximo la experiencia de tener que hablar con los lugareños para saber dónde estás.

Persigue tu pasión

Tu pasión puede que sea muy diferente a tu ocupación durante la semana, al menos que seas de esos pocos que tienen la suerte de trabajar en lo que aman, pero la mayoría de las personas no vive de su pasión. El fin de semana es el momento perfecto para empezar ese proyecto pendiente, para aprender eso que te falta de lo que te gusta hacer o simplemente para hacer lo que más amas, sea lo que sea. Disfrútate, ámate y date un tiempo para gozar de tu pasión.

Comments are closed.