Poesía

Te mereces a alguien que se muera por verte

Te mereces a alguien que se muera por verte

Te mereces a alguien que se muera por verte, las ganas se le transparenten y la magia del amor se refleje.
Te mereces a alguien que te dediqué hechos, no palabras. Te mereces a alguien al cual le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada y pantalón de chandal además de con ese vestido negro preciosamente maquillada.
Te mereces a alguien que considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada.
Te mereces a alguien que te ofrezca chocolate, mimos y caricias en los días grises, para endulzarte la vida.
Te mereces a alguien que le guste oírte cantar, aunque sea desafinada; a quien te saque a bailar sin música, en cualquier calle transitada.
Te mereces a alguien que te deje notas, en las puertas pegadas.
Te mereces a alguien que te recuerde los lunares, tan estratégicamente puestos que pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara.
Te mereces a alguien que conozca tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascinas.
Mereces a alguien que cuando camines a su lado te sientas orgullosa, amada y la mujer más feliz del mundo. Mereces a alguien que te admire, por esos pequeños pasos que das en la vida. Mereces a alguien que celebre tus logros y te besé en la frente en tus pequeñas derrotas. Mereces a alguien que no te ignore, y que te elija en todo momento.
Mereces a alguien que te ofrece su jersey en una noche fría, al que te habla mirándote, al que te seque las lágrimas con sonrisas. Mereces a alguien que te de besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina. Mereces a alguien que te coja desprevenida, que te alce en volandas y te contagie su risa. Mereces a alguien que te espere, a la salida del trabajo quizás con una cerveza, pipas o gominolas de fresa, o sin nada, pero quiere darte una sorpresa.
Mereces a alguien que te completé, que te quite los miedos, alguien que no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte, que si cae, cae contigo…

Autor: Desconocido
Fotografía de Arūnas Naujokas

Palabras:
Chandal: Conjunto deportivo de chaqueta o sudadera y pantalón largo a juego; suele ponerse sobre otras prendas deportivas cortas.
Jersey: Prenda de punto elástico, manual o mecánico, de lana, algodón o alguna fibra sintética, cerrado o abierto por delante, con escote o cuello de distinto tipo y generalmente manga larga, que cubre el cuerpo hasta la cadera o medio muslo.
Volandas: Sujetando a una persona de modo que se mantenga en el aire, sin que toque el suelo.

Quizás también esto podría interesarte:
– Me voy a hacer el amor a mi misma
– Nuestra relación era estable y sincera