Crecimiento personal

Venia de una relación dañina

Venia de una relación dañina
232

Venia de una relación dañina, nociva, enfermiza, golpes, celos, desconfianza, por los suelos mi autoestima, cero tolerancia, no dolían tanto lo golpes en la cara, dolían más las palabras, nunca halagos, ni cumplidos, y qué decir si notaba si estrenaba para él. Un sexi vestido.

Y caí en el conformismo. Aguante. Su forma de ser indiferente, no quería que cuestionara la gente, aun joven me veía amargada apagada avejentada, lo confieso, me daba miedo empezar de nuevo, empezar de cero.
Pero llegaste a mi Vida, no sé si fue coincidencia o casualidad o solamente ya estaba destinado que tenías que llegar, me llenaste de detalles, me dijiste tantas cosas que hace tiempo, no oía, hiciste otras que nadie por mi hacía. Y me diste esas ganas de luchar, de quererme.

Podría interesarte: Ha pasado mucho tiempo

De querer mi vida recuperar, y decidí poner punto final, a algo que hace mucho se había acabado ya, decidiste esperar, aunque pudiste, al conocerme triste y vulnerable, no quisiste avanzar, no querías sentirse culpable, de que yo actuara mal.

Me querías de verdad, me querías libre para ti, me diste las fuerzas para desatar, el yugo que me tenía tan infeliz. Qué ironía no creía en segundas partes y fue ahí… En mi Segunda oportunidad… Que volví a enamorarme. Pero no igual…supe lo que era en realidad amar… más allá de la pasión, de lo carnal. Acordar. Congeniar. Respetar y no humillar. Consensuar. Las diferencias hablar. No sentirse ni uno menos ni más. Los dos. A la par, jalar hacia el mismo lugar, la misma melodía sintonizar.

El mismo ritmo bailar. A veces sin coincidir, querer estar, querer seguir. Tuve que primero.. Fracasar. Para contigo en el amor volver. A triunfar….
en mi vida imaginé, verme divorciada, mucho menos nuevamente enamorada, pero ahora si valorada… Y ahora sé. Con firmeza, que las segundas partes, no siempre son tan malas.

Autor: Claus a.
Fotografía: Aaron Burden

Quizás también esto podría interesarte:
Maneras de decir te quiero sin decirlo
Su amigo, su amor, su amante.