Horóscopo

Viernes 13 de octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Viernes 13 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 13 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

No permitas que nadie interfiera en tu día. Manteen esos objetivos. Construirás poco a poco estabilidad con tu pareja. No lo hagas con apuros.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un amigo cercano te ayudará a superar una decepción que habías vivido anteriormente. Alguien buscara desequilibrarte, pero te impondrás ante eso.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Lograras muchas cosas, un cambio inesperado en ti pondrá alerta a tus compañeros de trabajo. Te adelantarás mucho e innovaras lo que venías haciendo. No desilusiones a tu pareja con tu actitud.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Modifica tu forma de ver las cosas, no todo el tiempo te irá mal. Las cosas fluirán. Es mejor que no cierres tus ideas hacia los demás.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No pierdas el interés en el trabajo, innova con nuevo proyectos que habías pensado hace tiempo. Renueva la rutina con tu pareja. Expande tu círculo social.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que tomar distancia de ciertas personas que te dañan. La estabilidad mental es primordial para ti hoy. Toma decisiones con más mayor objetividad.

Libra: 24 set. 23 oct.

No expreses tu inconformidad con indirectas o malas hablas. No te dejes llevar por la cólera del momento. Pierdes interés en alguien que crees que no merece tu atención.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Hoy estarás motivado e implacable en el trabajo, sobre saldrás en el aspecto laboral. Con tu aura motivaras a tus compañeros. Cambia esa actitud que no es buena en tu relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se restablece tu armonía por las acciones que realizaste frente a esos problemas que venían dañándote. Es importante que encuentres la forma de encender la pasión en tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resolverás tu problema económico que venias viviendo. Es importante que resuelvas las discusiones con tu pareja. Es momento de relajarte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás dificultades para organizarte. Es tiempo para darte tiempo en reflexionar. Evita enrollarte en problemas ajenos. Podrías hacer sufrir a esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te encontrarás mortificado por los sucesos que podrían suceder hoy. Mejora ese comportamiento. No seas impulsivo con esa persona.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo