Horóscopo

Viernes 15 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 15 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 15 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Encuentra la paz, busca llevarte bien con tu familia y no solo con tus amigos. En el amor, un encuentro con cierta persona del pasado despertara sentimiento hacia ella. No te dejes llevar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cierta noticia te puede generar molestias durante el día. Buscarás soluciones. Mantén una buena comunicación con tu pareja. Dejarás que fluyan los sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Posiblemente se presente una situación confusa que tendrás que arreglar tranquilamente. Algo te impedirá avanzar. Tu pareja te confunde con sus actitudes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy quizás destaques por tus ideas y buena disposición, mantén una buena actitud. Serás reconocido por ello. Quizás hoy atraigas nuevas personas a tu vida.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una nueva expectativa laboral te recargara esos ánimos caídos. Ten cuidado con tus palabras, esa persona podría sentirse herida por tus palabras.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una situación laboral no te está permitiendo avanzar. Retomas un proyecto pasado y saldrás victorioso. La frialdad de tu pareja te hará alejarte y pensarás en tomar una decisión dura.

Libra: 24 set. 23 oct.

Aprovecha la oportunidad que se te dará el día de hoy o podrías perder una buena oportunidad. No tomes decisiones radicales, podrías perder la relación que tanto te tomo construir con tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No busques resolver algo que ya está en el pasado. Es momento para esclarecer ciertos mal entendidos con esa persona que es importante para ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No dejes que el pasado que superaste vuelva, hoy comienzas de otra manera más segura. Tú y tu pareja inician el día con un humor renovador y lleno de confianza

Capricornio: 22 di. 20 en.

Hoy terminarás el día lleno de energías y con una nueva mentalidad ganadora. Renueva rutina con tu pareja y sé más comprensible respecto a lo que ella sienta.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Hoy habrá mejoras económicas y tendrás compromisos que cumplir. Tendrás elogios por tu esfuerzo. Quizás recibas una invitación de parte de tu pareja sobre una salida.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Podrías lamentarlo en no realizar lo que tenías planeado para hoy. Quizás pases por una situación embarazosa y tu pareja podría malinterpretarse, será mejor que busques reconciliación.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo