Horóscopo

Viernes 17 de noviembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 17 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 17 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

No pierdas ese optimismo hoy. Recibes sorpresas de alguien especial. La buena comunicación en tu familia te hará sentir bien hoy.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No retomes actividades que no te beneficiaran. Tu entusiasmo es contagioso para los que te rodean. Mejora la comunicación entre tus compañeros. Tienes una gran expectativa frente a alguien especial.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Conocerás una nueva faceta de tu pareja, tendrás cierto disgusto por ello. Los conflictos en el trabajo podrían darte por la falta de fluidez en la coordinación entre tus compañeros. Poco a poco estas concretando algo que anhelabas desde hace tiempo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Comenzarás en día un poco flojo, pero habrá motivos que eso hará que cambie hoy. Tienes fuertes sentido de competitividad que hará que todos se exijan a tu mismo nivel. La soledad que sientes, lo tomas como forma de reflexión.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algo podría complicarse si no te pones al corriente. Mantienes tu determinación frente a un problema que podría aparecer hoy. Tu pareja podría llegar a pensar que no la quieres.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una persona del pasado llegará. Tu pareja se sentirá incómoda por algunos sucesos. Observa tu forma de actuar frente a ella. No llegarías bien al final del día.

Libra: 24 set. 23 oct.

Unos compañeros serán un apoyo fundamental para un proyecto. Evita tener exceso en el día de hoy. Tu honestidad y amabilidad llamará la atención de alguien cercano.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Hoy serás cauteloso y analizaras todas las propuestas que se te presenten hoy. Un pequeño error te hará pasar por una mala situación. Tu pareja será honesta con lo que desea.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La comunicación podría saldrás tu relación. No uses palabras hirientes sin saber la raíz del problema. Buscas mantener la mente en paz. Pedir perdón es el primer paso.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No desistas en aquello que deseas. Sobresales por tu paciencia en pedir las cosas. Sales de una etapa conflictiva. Tu pareja te hará una propuesta que no podrás rechazar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Hoy sentirás que la vida te dio un nuevo comienzo. Concentrarás tu atención en ti. Tu pareja apoyará cualquier decisión que tomes hoy. Tu familia demostrará más unión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un sentimiento nuevo despierta en ti. El desequilibrio emocional que tenías, hoy se disipa. Mejora tu conducta hacia tu pareja. Decides olvidar el pasado.

También podría interesarte:
– Ella no es una chica normal
– Se conocieron en el peor momento
– CARTA A MI PRÓXIMO AMOR