Horóscopo

Viernes 22 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 22 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 22 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarás confundido por la decisión de una persona muy cercana. Cambia esa actitud cortante, un buen cambio te vendría bien. Reflexiona, que te hará bien.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Si los últimos sucesos te incomodan, olvídate de ello. Logras subsanar una problema que te tenia desesperado. A pesar de los malos ratos, tu pareja logra acercarse más con el diálogo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Quizás hoy recibas una maravillosa noticia. No cargues el pesimismo, aclara lo que deseas. No cedas lo que has logrado, sigue y mantente firme.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Deja de lado todo aquello que no te dé estabilidad. Una experiencia del pasado podría perjudicar tu estado de ánimo. No confundas amor con amabilidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Si alguien acude a tu ayuda, ayúdalo sinceramente. Apóyate en tus amigos si te sientes decaído. No te restrinjas o prohibidas disfrutar del amor. ,

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa manera sutil de demostrar tu talento llamara la atención. No generes molestia en aquella persona y podría casarse por tu inmadurez.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscas la mejor manera de llegar a un acuerdo con alguien. Apostarías por nuevos retos. Evita los reclamos absurdos hacia tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Amplia tu visión, no te estanques. Te mostrarás más seguro por tu experiencia. Inviertes bien el tiempo aclarando tus objetivos. Expresándote te sentirás más seguro.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Las situaciones se tornaran no muy amigable en tu trabajo. Inclinas la balanza con tu optimismo. Deja el favoritismo. El amor por esa persona crece.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Puedes sufrir de un bloqueo mental, armonízate y tranquilízate. Alguien te hará pensar mucho y eso no podría ser bueno para ti. Espera el momento para avanzar con calma.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás lo especial que te hace esa persona. Actúa con discreción si no estás conforme. No extiendas el plazo de ese proyecto, tómalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tomaras de buena forma los consejos de los demás. No obstaculices con tu indecisión a tu familia. No entres en depresión por los malos momentos.

Quizás también esto podría interesarte:
– SABIDURÍA DE VIEJA: “VALE LA PENA LEERLO”
– Conferencia en Stanford.
– Cómo superar una ruptura amorosa