Horóscopo

Viernes 22 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 22 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Viernes 22 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Para finalizar un proyecto tengas que sacrificar y simplificar tus esfuerzos. Saldrás victorioso. Tu pareja quizás tenga una duda, no la presiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Día de mucha lucha y de recompensas. Un día para disfrutar de tu familia y amigos. Evaluaras si te conviene ese trabajo extra. Tu relación podría dar un gran paso.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Momento de tensiones con algunas personas. Paciencia, resultaran muy problemáticas sino mantienes al calma. Es momento de aclarar las cosas con tu pareja, antes de que te arrepientes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Imponerte ante la adversidad de mucho te tendrá preocupado. Mejoras económicamente. Podrías repetir una situación con tu pareja del pasado, podrían salir mal de ello.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No alargues tus proyectos por tus temores del pasado. Es momento de enfrentar los temores. El éxito te rodea. Día esencial en tu vida laboral. Esa persona se mostrara más honesta que de costumbre.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una situación vergonzosa quizás te afecte. Es tiempo de que seas perseverante y luchador. Perderás el interés en alguien que tiene mala actitudes.

Libra: 24 set. 23 oct.

El inconformismo te embargara por no haber completado ese proyecto que tenías en mente el día de hoy. Tendrás que asimilar los cambios. Dejarás el plano amoroso para concentrarte en tu familia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Las buenas noticias no dejaran de fluir hoy. Encontraras la solución al apoyo de alguien. Alguien del pasado te buscara, no reacciones mal ante ello

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un persona reconocerá tu desempeño y quizás te pida ayuda de tu experiencia. Momento de relucir tus dotes. Agilizarás labores.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Comenzarás el día con pesadez del trabajo. Tu rendimiento ante los demás podría afectar tu determinación en completar tus expectativas personales. Una persona te contactara.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Persistente frente a los obstáculos del día. Tu negativa te podría jugar una mala pasada. Tu pareja y tu podrían hablar de algo serio.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Conseguirás que los recuerdos del pasado sean experiencias para mejorar. Tu comportamiento mezquino podría afectar tu relación.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo