Horóscopo

Viernes 24 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 24 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 24 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás un altercado al finalizar el día. Al inicio del día irá todo bien. No generes dudas con tus decisiones a tu pareja. Se transparente a la hora de exponer tus sentimientos.
Tauro: 21 abr. 21 may.

Día agitado en el trabajo, pero estarás muy animando por el esfuerzo puesto. Tu pareja te agradecerá por mantener una buena comunicación con ella.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Pondrás aprueba los sentimientos de tu pareja. Podrías ocasionar un malentendido. Exprésate con honestidad a tus amigos. Tendrás buenos resultados en el trabajo.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Agiliza tu rendimiento en el trabajo, un proyecto vendrá a ti. Una persona cercana podría alejarse por tu soberbia. Vives un buen momento sentimental. Tu pareja te valora.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien de tu familia podría pedir tu ayuda. Es momento propicio para demostrar tu madurez. Buena productividad en lo laboral, tu experiencia será de mucha ayuda. Te sentirás con más confianza al expresar tus sentimientos a esa persona.
Virgo: 24 ago. 23 set.

Una persona te propondrá algo que no rechazarás. A pesar de las angustias, tienes priorizado cambiar algunos aspectos en ti. Recupera esa armonía con dialogar con tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante evaluar lo que te conviene. No sientas que nadie te apoya, tu familia lo hace. Más acercamiento a tu pareja. Busca la estabilidad emocional en quienes te quieren.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Le das más importancia a los asuntos que te podrían molestar, céntrate en ti. No te desvíes de tus objetivos. Una pequeña situación será resuelta.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buen inicio, durante el día tendrás algunos problemas pero lo resolverás. No evadas las buenas oportunidades que se te dan hoy. Tienes más seguridad a la hora de tomar decisiones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buenos viajes junto a tu pareja. Aprovecha tu tiempo libre para algo productivo. Te beneficiarás luego. Tu relación empieza a fortificarse.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un cambio de aires no te hará daño. Evade las malas juntas.
Aprendes a darte más tiempo a ti mismo. No pierdas la comunicación con tu familia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Se te hará resolver algunas confusiones. Busca la manera de encontrar la paz que quieres. El diálogo sincero con tu pareja te hará sentir bien.

Podría interesarte:
Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
No seas pendeja, si no te pertenece